Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Anuncian el ansiado retorno del cien por ciento de los aficionados a los estadios de Georgia

Para los Atlanta Falcons, el Atlanta United y los Bravos de Atlanta, las temporadas 2020 y parte del 2021 en la NFL, MLS y MLB, respectivamente, han tenido que desarrollarse con las gradas vacías debido a las normas de salud pública adoptadas en la ciudad, para evitar la propagación del virus del COVID-19.

 

Con pesar los fanáticos a los deportes profesionales no tenían mas remedio que seguir a sus equipos por medio de transmisiones televisivas, haciendo lucir los estadios como pueblos fantasma, en espera de una reapertura que no parecía acabar nunca.

 

Poco a poco, los recintos deportivos han comenzado a permitir el acceso de aficionados pero si rebasar mas del cincuenta por ciento de sus capacidades y con los quioscos de venta de comida cerrados.

 

Ahora, con el avance de las campañas de vacunación en contra del COVID-19 la espera de los amantes al deporte llegará a su fin el mes próximo.

 

La empresa Sports and Entertainment ha anunciado que el estadio Mercedes-Ben, hogar de los Falcons y el Atlanta United, operará al 100% de su capacidad a partir del 15 de mayo, cuando el United reciba en casa al CF Montreal, en fecha oficial de la MLS.

 

En una conferencia de prensa luego de las reuniones virtuales de propietarios a fines de marzo, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que espera tener estadios llenos para el comienzo de la temporada 2021 en septiembre.

 

"Todos nosotros en la NFL queremos ver a cada uno de nuestros fanáticos de regreso", dijo Goodell en un comunicado. "El fútbol simplemente no es lo mismo sin aficionados, y esperamos tener estadios llenos en la próxima temporada".

 

En el caso de los Bravos de Atlanta, representantes del equipo de béisbol profesional  anunciaron que el estadio SunTrust Park, también abrirá al 100% de su capacidad a partir del 7 de mayo.

 

Los Atlanta Falcons parecen estar bien en la trayectoria de un Mercedes-Benz agotado en su primer partido en casa programado para el mes de septiembre.

 

En un comunicado de prensa, se anunció que los protocolos de salud y seguridad, incluidas los cubre bocas requeridos, los puestos de desinfección de manos en todo el edificio y el aumento del personal de limpieza, continuarán siendo utilizados como protocolo para la seguridad de los aficionados, trabajadores y deportistas.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️