Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial
  • 15 Sep 2021
  • Category:

𝑫𝑬𝑽𝑶𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳: UN MEJOR MAÑANA

Romanos 12:2 NTV
 
Escrito esta: No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

 

Quiero empezar diciéndote que, cuando leemos en la biblia un versículo como este que nos habla de la voluntad de Dios y que su voluntad es siempre buena, agradable y perfecta. Hay muchas personas que no lo pueden asimilar, no lo pueden entender y muchas otras  más, no lo pueden creer y mucho menos recibir .
 
¿Por qué razón? Porque sus planes del mañana o la visión que tienen del futuro próximo, no es muy agradable, entonces cuando leen ellos que la voluntad de Dios es agradable,  ellos tienen otro concepto, piensan en un mañana desagradable, en un futuro que tal vez no les irá muy bien, que las cosas se les complicarán, que probablemente enfrentarán una enfermedad, o que probablemente tendrán que ver cómo resuelven situaciones económicas difíciles en el futuro.
 
Entonces, muchas personas no pueden entender que Dios quiere darles un mejor mañana, porque su voluntad es buena, su voluntad es perfecta, su voluntad es agradable. Ahora, ¿por qué las personas no pueden creer o entender la buena voluntad de Dios? Una de las principales razones es porque nosotros como humanos, estamos acostumbrados a medir nuestro futuro o prever nuestro futuro basados en nuestra historia, basados en nuestro pasado
 
Y si en nuestro pasado nos fue mal, si en nuestro pasado sufrimos por ejemplo, abandono por parte de alguno de nuestros padres. Si en nuestro historial está escrita, la traición de alguno de nuestros hermanos, de alguno de nuestros familiares, de alguna de las personas más cercanas a nosotros. Si dentro de nuestro pasado está la marca, la herida de un divorcio o de un maltrato físico de parte de un hombre o de parte de una mujer, algún tipo de abuso, si eso está registrado en nuestra la historia de nuestro pasado; entonces las personas van a calcular su futuro conforme a las experiencias del pasado, y eso no es algo nuevo, hay un dicho muy popular que dice que la historia se repite.
 
Entonces, las personas inmediatamente entendemos o creemos que lo mismo que un día ya nos pasó, nos volverá a pasar, o las desgracias del pasado pueden volver a repetirse en el futuro. Así que muchas personas no creen en un mejor mañana hasta que llega la presencia y la Palabra de Dios haciéndonos ver por medio de ella Dios tiene un mejor mañana para cada uno de nosotros, que la voluntad de Él es agradable, buena y perfecta.
 
Pero eso cuesta entenderlo, hasta que logremos sanar nuestras heridas, hasta que logremos reinterpretar los dolores y sufrimientos que tuvimos en algún momento de nuestra vida, hasta que a nuestra mente le podamos decir ¡Hey! Mira, eso que te pasó tuvo alguna razón, eso que te pasó tuvo algún propósito.
 
No necesariamente quiere decir que un pasado trágico, va a dar como resultado un futuro tenebroso, doloroso o de sufrimiento, no, sino que Dios puede usar esas experiencias, Dios puede usar eso que un día nos sucedió para cambiar y transformar nuestra historia. Por eso la Biblia nos habla de renovar nuestra mente. 
 
Por eso necesitas encontrar la sanidad de tu interior de tu pasado, descubriendo las herramientas, que te ayudara a transformar tu vida. Si tú quieres participar de estas enseñanzas que estamos por empezar en unas semanas en el CAMPAMENTO DE SANIDAD. La manera de registrarte es solamente enviando un mensaje de texto con la palabra “Yo Quiero’’ al número de teléfono (6 7 8) 2 0 6-1 3 8 6  o en un mensaje de WhatsApp y nuestro staff se comunicará contigo para poder guiarte en todo este lindo proceso de sanidad.
 
ORACIÓN
 
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, en el día de hoy hemos entendido lo importante que es renovar nuestra mente, porque es ahí donde está guardada nuestra historia, es ahí donde está guardado nuestro pasado Señor, y si este pasado fue uno con heridas, con abandonos de parte de nuestros padres, con sufrimientos, porque los vimos divorciarse, pelearse, si en nuestra mente hay todavía registradas las imágenes de un padre con vicios que golpeaba a mamá, que nos gritaba, que nos castigaba desmedidamente.
 
Si nuestro pasado está marcado por un historial de dolor, Dios, es tan necesario que cada uno de nosotros podamos renovar nuestra mente, y te pedimos que a cada persona que está que por medio de El Devocional leyendo el mensaje de tu palabra, les permitas hacerlo Señor, permítenos llevarles estas herramientas de sanidad y que cada uno podamos renovar nuestra mente para un mejor mañana, porque esa es tu voluntad buena, agradable y perfecta, un mejor mañana para cada uno de ellos es mi oración en el día de hoy.
 
En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.
 
Amén y amén.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️