Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

El Apple Watch Series 8 permitirá a los usuarios saber si tienen fiebre

El Apple Watch Series 8 avisará a los usuarios en caso de detectar si se tiene fiebre. Su nuevo sensor de temperatura, que será una de las grandes incorporaciones a la unidad de este año, traerá esa y otras funciones al reloj inteligente.

 

Esto fue revelado por el famoso Mark Gurman de Bloomberg, dando pistas sobre lo que la compañía tecnológica de Cupertino revelará al público a principios del verano.

 

Medir la temperatura para detectar fiebre

 

Los relojes inteligentes de Apple están en el corazón del mercado mundial de relojes inteligentes, por lo que se requiere una renovación anual para reevaluar esta ventaja cada 365 días.

 

En 2022 no habrá demasiadas novedades, pero sí que incluirán el mencionado sensor de temperatura. Con el, Apple Series 8 podrá alertar al usuario si su temperatura corporal es más alta de lo normal, dándole la capacidad de detectar antes de sufrir líneas de fiebre.

 

Esta función, según el citado medio, no pretende sustituir al termómetro, sino que actuará como un primer sistema de aviso. Estará disponible tanto en el Apple Watch Serie 8 estándar como en una nueva versión mejorada que la compañía está preparando para quienes busquen un reloj inteligente para deportes extremos.

 

Apple traerá muchos productos en setiembre

 

El Apple Watch Series 8 forma parte de la estrategia activa de Apple para sacar al mercado una gran cantidad de dispositivos en los últimos meses del año. Estos han sido tradicionalmente los lanzamientos más concurridos de la compañía, pero 2022 quiere, ya lo es, es particularmente importante en este sentido.

 

Así, con el MacBook Air con el chip M2, y el nuevo MacBook Pro para integrar el mencionado procesador, anunciado en la WWDC 2022, es hora de abordar otros segmentos. Los nuevos iPhone 14 y 14 Pro, un renovado iMac de 24“, varias versiones de iPad o la segunda generación de AirPods Pro, además del mencionado Apple Watch Series 8, son algunos de los productos que llegarán a Cupertino este año.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️