Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

El próximo director de ICE podría ser de origen hispano, así lo quiere la Casa Blanca

Ed González se ha caracterizado en los pasados cuatro años por criticar fuertemente las duras políticas impuestas por el ex presidente Donal Trump,  en el tema migratorio.

 

El aspirante, llegó a publicar en el 2019, a través de Twitter, una fuerte critica en contra de las redadas organizadas por la Administración del republicano, afirmando que esas restricciones amenazan con deportar a millones de inmigrantes indocumentados, la gran mayoría de los cuales no representan una amenaza para Estados Unidos”.

 

Por su parte el secretario de Departamento de Seguridad Interior (DHS por sus siglas en ingles), Alejandro Mayorkas, apoyo la decisión de la Casa Blanca, afirmando que “El sheriff Ed Gonzalez es una elección sólida para ser director del ICE”, y añadió a través de un comunicado que confía en que “el Senado lo confirme rápidamente para que ocupe ese puesto que es crítico”.

 

Al mismo tiempo, Mayorkas, ordenó al ICE que limitara sus acciones cerca de los tribunales o al interior de las cortes, una práctica que limitaba el acceso a la justicia de muchos migrantes.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️