Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

EMPLEADOS Y CLIENTES EVITAN LO QUE PUDO SER UNA MATANZA EN UN BAR DE GEORGIA A MANOS DE UN INMIGRANTE HISPANO

La oficina de investigaciones del condado de Paulding continua hoy los interrogatorios a testigos del trágico incidente desatado en un bar de la ciudad de Hiram, donde un hombre de origen hispano pudo haber asesinado a varias personas luego de estrellar su vehículo y disparar en contra del lugar de donde minutos antes había sido expulsado por tornarse violento.

 

Poco antes de la media noche del pasado sábado, Eduardo Morales, de 34 años, en avanzado estado de ebriedad, regresó aproximadamente 20 minutos después de haber sido sacado de la taberna 278 South Bar para estrellar su camioneta RAM 2500 en contra del establecimiento, donde más de una veintena de personas disfrutaban de la música que interpretaba en vivo una banda local de rock.

 

Al menos cinco personas resultaron lesionadas incluyendo una mujer que sufrió fracturas en ambas piernas tras haber quedado atrapada debajo del vehículo y un hombre que recibió dos impactos de bala disparados por el inmigrante mexicano, según revela la averiguación preliminar.

 

Algunos de los testigos indicaron que, luego de haber destruido la entrada de la taberna, Morales comenzó a disparar con una pistola en contra de la fachada del lugar, alcanzando a herir a uno de los propietarios del club.

 

Tras haber agotado el cargador del arma de fuego, empleados y clientes del lugar se abalanzaron en contra de Morales sin darle oportunidad de reabastecerse de municiones y lograron someterlo mientras llegaban los agentes de policía que procedieron al arresto

 

Antes de haber sido expulsado del lugar Morales había quebrado dos botellas de cerveza en señal de disgusto por haberle negado el servicio.

 

Fue en ese momento cuando el guardia del bar encaró al hispano y le exigió abandonara el lugar.

 

Mas tarde las autoridades se percataron de que el lamentable incidente fue provocado por un inmigrante mexicano, ya que Morales dejó olvidada una tarjeta de identificación expedida por el consulado de México a su nombre, con domicilio en la ciudad de Woodstock.

 

El detenido enfrenta diversos cargos por los que será procesado en el condado de Paulding, incluyendo intento de homicidio, portación de arma de fuego para cometer un crimen y DUI entre otros.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️