Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Encuentran en Clayton a Niño que solo sabia decir “me fui de la casa de mamá”

Cuando un residente del condado de Clayton se percató de que un niño pequeño pasaba caminando frente él sin venir acompañado de una persona adulta que lo cuidara decidió llamar a la línea de emergencia 911, para denunciar el hecho.

 

Era casi la media noche del miércoles 5 de mayo cuando un carro patrulla, de la Policía de Riverdale, llegó a la intersección de las calles Roy Huie Road y Stoeneridge Court, para atender el reporte del buen samaritano que llamó, y cerciorarse de que el pequeño que deambulaba sin rumbo era un niño que decidió escapar de la casa de sus padres.

 

Rápidamente el uniformado comenzó a interrogar al niño, de entre tres y cuatro años de edad, para saber con quien y en donde residía para llevarlo y entregárselo a su padres.

 

Sin embargo, la única respuesta que salía de la boca del pequeño era “me fui de la casa de mamá”, lo que no ayudó a completar la tarea de dejarlo sano y salvo con sus familiares.

 

Ante la falta de información, el uniformado decidió guiar con el niño a bordo del auto patrulla y esperar a que el extraviado reconociera la casa de donde habría escapado seis horas antes, intento que tampoco tuvo éxito.

 

Con el afán de solucionar el misterio, la Policía del condado de Clayton, optó por publicar en su cuenta de Facebook lo ocurrido, y solicitar al mismo tiempo la colaboración de la comunidad para identificar al menor descrito como, “un niño afroamericano de entre tres y cuatro años de edad”, extraviado.

 

La respuesta no se hizo esperar y en cuestión de minutos los mensajes comenzaron a llegar por las redes sociales, cargados de información que permitió a los agentes del orden reunificar al pequeño con sus padres.

 

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️