Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Llueven acusaciones contra famosos venezolanos que habrían cometido abusos sexuales contra menores de edad

 

“Me practicó sexo oral, me masturbó con sus manos y frotó sus genitales contra los míos incontables veces. Era la primera vez en mi vida que estaba desnuda frente a un hombre. Nunca un pene había rozado mi vulva. Había recién cumplido los 16. Él cumplía 36 la siguiente semana”, publicó una mujer en Twitter, usando el seudónimo Pía y acusando al escritor Willy McKey, quien reconoció en un comunicado haber cometido “estupro”.

 

Más tarde, medios venezolanos informaron que el autor, que se encontraba en Buenos Aires, se quitó la vida más tarde arrojándose de un noveno piso de su departamento en el barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Ante esa y otras acusaciones similares, hechas por decenas de mujeres, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció una “investigación penal”.

 

“Saludamos la valentía de quienes han dado estos testimonios, pero queremos destacar la importancia de la denuncia ante las autoridades competentes”, dijo este jueves Saab en una declaración televisada, en la que tildó a los acusados de “depredadores sexuales”.

 

“Son personas que con fama y poder han realizado actos de acoso o abuso en contra de adolescentes y menores”, agregó.

 

Todo comenzó en Instagram, con una cuenta abierta para denunciar a Alejandro Sojo, el cantante de la banda de pop rock venezolana Los Colores, por abuso a menores de edad ocurridos hace unos años, siendo él adulto.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️