Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

México jugará ante Honduras en el Mercedes-Benz de Atlanta en junio

Este jueves se anunció que la selección de México se enfrentará a su similar de Honduras en partido amistoso el pr´óximo 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United y Atlanta Falcons en el estadio de Georgia, Estados Unidos.

 

"MexTour, la gira anual de futbol más concurrida de los Estados Unidos, regresa a Atlanta. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que México se enfrentará a Honduras, rival de Concacaf, el sábado 12 de junio a las 7:30 p.m. ET, en el estadio Mercedes-Benz", se lee en parte comunicado de prensa.

 

El técnico Gerardo Martino habló sobre el rival en turno y aseguró que de igual forma, si de dan los resultados, Honduras puede ser enfrentado en la disputa por el título del Final Four de la Concacaf.

 

"Es una de las selecciones más importantes de la zona de donde nosotros jugamos las eliminatorias, la Copa Oro, finalista del Preolímpico habiendo eliminado a Estados Unidos con jugadores importantes. Conozco más a profundidad por haber competido a los muchachos que siguen estando en la MLS y es importante, puede pasar que incluso de los resultados del Final Four, hasta nos podamos volver a enfrentar".

 

México y Honduras se han enfrentado en 37 ocasiones, donde el Tri registra 23 victorias, por ocho empates y seis triunfos de los catrachos. Su último encuentro fue en 2017 en un partido de clasificación para el Mundial que ganaron los centroamericano 3-2 en San Pedro Sula.

El Tri volverá a jugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta por primera vez desde 2019 ante Venezuela, que marcó el regreso del técnico de México 'Tata' Martino al lugar donde ganó la Copa MLS con Atlanta United en 2018.

 

"Atlanta es un lugar que me abrió sus puertas, que me trató con mucho cariño, la siento como una ciudad propia. El hecho de volver a encontrarme en ese estadio maravilloso, con toda la gente con la que hemos compartidos dos años muy lindos, siempre es grato poder regresar en aquellos lugares que uno siente tanta conexión con la gente".

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️