Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Reconocida iglesia en Georgia entrega toneladas de comida a familias

Decenas de familias en el condado de Gwinnett recibieron despensas y panales el sábado.  

 

Ninguno de las familias que recibieron las despensas esperaban esta ayuda, y según la organización que realizó esta obra, las donaciones de hoy no fueron las primeras, ni las ultimas que planean dar.

 

Cientos de despensas y cajas de pañales fueron distribuidos por el personal de la Iglesia de Gwinnett a los cientos de familias que hacían fila desde muy temprano en sus carros.

 

Para evitar el contacto con la gente, dejaban la despensa en la parte de atrás de los carros.

 

“Me va ayudar bastante. Aparte de ayudarme a mi, tengo familia, entonces quiero compartir lo que tengo”, dijo Alfredo Lucero, quien recibió despensa.

 

Para algunas familias, como Mayra Navarro, que tiene seis hijos, asegura que las cajas de pañales le cayeron como del cielo. 

 

“A lo mejor fue Dios. Una amiga subió y me dijo están dando pañales y me vine a hacer la fila rápido porque si es difícil”, dijo Navarro. 

 

Para los miembros de esta congregación, esta misión aún no termina, al igual que la crisis, y mientras se pueda, tienen planes de seguir ayudando a los mas vulnerables…

 

Miguel Montoya, pastor de la iglesia de Gwinnett aseguro que desde que inicio la pandemia y hasta el día de hoy han sido toneladas de alimentos las que han donado a la comunidad, recalco que no han recibido ningún beneficio del gobierno, “esto lo podemos lograr gracias a las donaciones de nuestros miembros, no pararemos de ayudar a nuestra comunidad en estos tiempos difíciles” aseguro Montoya.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️