Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Tres niños y dos adultos son asesinados en una guardería de Brasil

Un joven armado ingresó con un cuchillo a una guardería de la ciudad de Saudades, sur del país y asesino a por lo menos tres niños y dos adultos, informaron fuentes periodísticas en Brasil.

 

Mientras el departamento de Policía demora en revelar detalles del artero ataque, que ha generado una fuerte conmoción entre la población de esa localidad, la cadena de noticias brasileña O Globo ha dicho que, dos maestras y tres niños menores de dos años, figuran en la lista de muertos.

 

Ese medio indica que el agresor ha sido identificado como, Fabiano Kipper Mai, de 18 años, quien ya ha sido trasladado a un hospital de Saudades, en el estado de Santa Catarina. 

 

Según testigos del abominable homicidio múltiple, es confuso saber en este momento el motivo del crimen ya que el agresor ha dicho a las autoridades que en el pasado fue victima  de acoso escolar, aunque negó haber sido alumno de la escuela donde perpetró la matanza.

 

Se sabe que, Fabiano Kipper Mai, llegó hasta la guardería en una bicicleta. Tras apearse del vehiculo, irrumpió rapidamente en el lugar sin dar oportunidad a que las profesoras y otros adultos pudieran evitar que el individuo se acercara a los niños que atacó.

 

Parte de las víctimas murieron en el centro escolar, otras lograron ser trasladadas al hospital, pero no pudieron sobrevivir a las heridas.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️