Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Un tiroteo en un parque de diversiones de Pittsburgh dejó al menos 3 heridos

Tres personas, entre ellas dos adolescentes, resultaron heridas por disparos el sábado por la noche en un parque de diversiones al sureste de Pittsburgh, que estaba dando inicio a un festival temático de Halloween.

 

La policía del condado de Allegheny dijo que un hombre de 39 años y dos niños de 15 años sufrieron heridas en las piernas tras recibir disparos poco antes de las 11 p.m. del sábado en Kennywood Park en West Mifflin. La seguridad del parque respondió junto con la policía local y del condado que estaba trabajando en un detalle de seguridad en el parque.

 

Los servicios de emergencia llevaron al hombre y a uno de los jóvenes a un hospital, donde ambos fueron tratados por herida de bala en la pierna y dado de alta. El otro joven fue rozado en la pierna y llevado al hospital por un familiar; ambos adolescentes se encontraban en condición estable.

 

Los testigos dijeron a los investigadores que dos grupos de adolescentes estuvieron involucrados en un altercado frente al paseo Musik Express y que un hombre que llevaba una sudadera negra con capucha y una máscara COVID de color oscuro les disparó. Una pistola fue encontrada cerca de la escena, dijo la policía.

 

Kennywood publicó un comunicado en Twitter alrededor de las 12:30 a.m. El domingo dijo que el parque había estado cerrado por la noche y que todos los invitados habían salido. Los funcionarios dijeron que estaban “al tanto de una situación que ocurrió esta noche y están trabajando con la policía local. La seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad”.

 

El parque dice en su sitio web que todos los huéspedes, el personal y la administración deben pasar por detectores de metales en la puerta de entrada, y todas las bolsas, bolsos y refrigeradores están sujetos a registro. El sitio también dice que “el armamento de cualquier tipo está estrictamente prohibido en el parque”.

 

La policía está investigando utilizando las cámaras de seguridad del parque y las declaraciones de testigos, informó KDKA-TV. La policía del condado le pidió a cualquier persona con información o video que se pusiera en contacto con los investigadores. El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh dijo en una publicación en las redes sociales que sus oficiales estaban ayudando.

 

Kennywood estaba celebrando la primera noche de su Phantom Fall Fest, programado para extenderse hasta el 16 de octubre, según el sitio web del lugar. El parque estará cerrado el domingo, con boletos fechados para ese día bueno para cualquier otro día del Phantom Fall Fest, y reabrirá el viernes, explicó en su sitio web.

 

El sitio web anuncia el parque como un destino de diversión familiar con siete montañas rusas y atracciones para niños.

 

Ward Troetschel, de West Mifflin, le dijo al Pittsburgh Post-Gazette que llegó alrededor de las 9:45 p.m. El sábado y vimos “demasiados menores no acompañados”. Dijo que se fue alrededor de las 10:30 p.m. porque los jóvenes estaban siendo agresivos y “tratando de comenzar peleas”. Cuando se fue, grupos de al menos 100 personas pasaron junto a él dos o tres veces, dijo Troetschel, calificándolo de una escena con “mucho caos”.

 

Thomas Harrison de Irwin le dijo al Tribune-Review que estaba con su prometida y sus padres cuando se dispararon los disparos, y luego la gente gritaba, corría y se empujaba entre sí para salir del parque.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️