.

'> .

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: A libertad fuiste llamado

Gálatas 5:1 'Por lo tanto, Cristo en verdad nos ha liberado. Ahora asegúrense de permanecer libres y no se esclavicen de nuevo a la ley'.

 

Cuando Jesucristo murió por nosotros nos liberó, pero nos advierten de que nos mantengamos libres y esclavizarnos a la ley.

 

Por más de 200 años, nuestros países fueron esclavizados, después, empezó un movimiento de liberación y se empezaron a independizar los países de Latinoamérica. Sin embargo, podemos afirmar que esa libertad es solamente teoría, no práctica.

 

Y el temor está en que, lo que la palabra de Dios dice sobre la libertad, también sea simplemente teoría y no práctica.

 

Así como pudiéramos celebrar que América Latina, es libre, debemos analizar si es la verdadera libertar o la esclavitud pasó a un nuevo nivel, y esto pasa en nuestra vida espiritual, estamos viviendo la libertad en Cristo o vivimos con la esclavitud del pecado. 

 

Debes sentarte y analizar si aún vivimos en esclavitud, porque hablamos de libertar en la teoría, pero nadie se sienta para entender la verdadera libertad en la práctica. No debemos ver la vida en el ojo ajeno.

 

Dios sabe si somos libres o seguimos viviendo esclavizados.

 

ORACIÓN

 

 

Padre mío, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos gracias por este día de vida, porque nos permite conocer más de tu maravillosa palabra.

 

Dios Santo, hoy entendimos que muchas veces hablamos de libertad, pero solo en teoría, más no en la práctica, también pudimos analizar que la esclavitud ha evolucionado y es lo que está consumiendo a las personas. 

 

Pedimos para que nos ayudes a vivir en libertad, pero todo bajo tu voluntad.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ