Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Acceso Total y Directo

 

Efesios 3:11-12 (RVR1960) Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en Él.

 

Accesos total y directo es el que tenemos a nuestro Padre, por medio de Jesucristo de Nazaret, Él nos vino a dar ese acceso total.

 

En lo personal, como pastor y conferencista, me toca hablar y enseñar de temas a gran multitud de personas, por ejemplo, si halo de un tema de finanzas es porque lo domino, lo manejo y tengo el conocimiento y lo comparto, regularmente, las personas se me acercan y me dicen, ‘Me gustaría tener una cita con usted y hablarle de mis finanzas, para que me pueda guiar’.

 

Y así, me he dado cuenta de que las personas ponen su esperanza en personas que tienen el conocimiento o dominan ciertos temas, sin embargo, somos personas que nos equivocamos, no tenemos el poder y la capacidad que tiene Dios.

 

Queridos, yo también he ido a conferencias y a capacitarme, yo tambien tengo mentores y cuando los escucho y enseñan sobre un tema en específico, me asombro por su conocimiento y de su manera para expresar todo su dominio, pero, cuando quiero acercarme, me acuerdo de que ellos también son seres humanos que se equivocan, y me quedó con lo que Dios me habló a través de ellos. Después recuerdo que tengo acceso total y directo a la persona más sabía, al Todopoderoso y el que todo lo sabe.

 

Como consejero, lo busco a Él, a la mente maestra que creó todo este universo, no voy detrás del expositor, me quedó con lo que me dice, porque Dios transmite un conocimiento a través de él, pero no lo busco a él después, sé que tengo acceso total y directo a Dios.

 

El día de hoy todos deben ser conscientes que tenemos acceso total y directo a la mente maestra, a la fuente de la sabiduría completa. Efesios 3:11-12 Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en Él.

 

Es tiempo de ir con confianza a buscar a Dios, pidiéndole un consejo, para adquirir más de su sabiduría; lo que pasa es que nosotros queremos un camino más rápido y buscamos que alguien o algún humano nos diga qué hacer. En este tiempo, he aprendido a decirle a las personas que vienen a mí, quién es el que los puede guiar mejor, el Espíritu Santo o yo. Él te conoce, sabe todas tus situaciones.

 

Con todo esto, no estoy descalificando a los pastores, a los ministros o conferencistas, porque cada uno tiene su conocimiento y maneja o tiene dominio del tema, pero cuando queremos ir más a fondo, por qué buscar a estas personas, si tenemos el acceso total y directo con el Creador.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, te damos las gracias por un día más de vida y por la oportunidad que nos das de aprender más de tu palabra.

 

Gracias por hacernos entender que tenemos el acceso total y directo a ti, Señor. De ahora en adelante iremos directo a ti, para recibir el mejor consejo.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ