.

'> .

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Al Otro Lado del Tรบnel

Mateo 14:25 - 26 'En la madrugada, Jesús se acercó a ellos caminando sobre el lago. Cuando los discípulos lo vieron caminando sobre el agua, quedaron aterrados. —¡Es un fantasma! —gritaron de miedo'.

 

Cuando estamos pasando por una situación muy fuerte y muy difícil, algo que se sale de nuestras manos o se complica, le pedimos a Dios que nos deje ver la luz debajo del túnel, porque no nos gusta pasar procesos o caminar en medio de desiertos, nadie se siente cómodo o feliz.

 

Cuando los discípulos se encontraban en medio de una tempestad, las aguas amenazaban con destruir la barca, ellos pasaban por una etapa muy difícil en el mar, sin embargo, ellos clamaron y Jesús apareció caminando sobre las aguas. Tal vez no era la respuesta que ellos esperaban.

 

Esto es de reflexión, muchas veces en medio de la tormenta, tenemos la respuesta enfrente de nosotros, pero como no es lo que nosotros esperábamos, no entendemos la señal.

 

Cuando estás en medio de tu dificultad, atravesando un túnel, Dios nos envía respuestas, pero ellas nos espantan, nos aterran, porque las respuestas del Señor son especiales y distintas a las que nosotros esperamos. 

 

Si algo te está generando más pánico o te aterra más, medita la situación, porque ahí, puede estar tu respuesta.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Amado, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, te damos las gracias por compartir tu palabra y meditar con ella.

 

Hoy entendimos que siempre hay luz al otro lado del túnel, pero aprendimos que siempre habrá una respuesta y no se trata de ser a nuestra manera, todo está hecho bajo tu voluntad.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ