Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Asuntos Espirituales

 

Juan 3:6 (NTV) El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.

 

En esta ocasión, nosotros tenemos que entender que, la mayoría de las situaciones o complicaciones que se nos presentan en nuestras vidas, tienen que ver con un asunto espiritual.

 

Nicodemo, fue un maestro religioso que conocía las costumbres de la palabra de Dios y las leyes que había que cumplir, y con todo y eso él no se sentía pleno, él no se sentía satisfecho y completo, siempre sintió que algo le hacía falta; cuando Jesús se dio cuenta de eso, que la plenitud de él tenía que ver con un tema espiritual, no había ordenado su vida espiritual. 

 

Para ese entonces, Nicodemo aún sentía una carga y un peso encima de él, no podía experimentar la verdadera felicidad, entonces, ¿Qué le recomendó Jesucristo? Él le dijo: “Lo que es nacido de la carne, carne es; lo que es nacido del Espíritu, espíritu es”.

 

Queridos, si nuestros problemas son espirituales, no van a poder ser resueltos del todo, si nosotros no reconocemos que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados, cuando nosotros reconocemos esto, nosotros somos nacidos de nuevo, tenemos la salvación.

 

Muchas veces nosotros tratamos de tener una vida espiritual y una vida diferente, pero regresamos al pasado, volvemos a lo mismo, pero eso no es lo que dice la Biblia, cuando nosotros nacemos de nuevo y recibimos la salvación por medio de la muerte del Señor Jesucristo, nuestra vida tiene un nacimiento espiritual, ya no tendríamos porqué regresar a nuestro pasado, no tenemos que cuestionar todo nuestro comportamiento del pasado; cuando nosotros nacemos de nuevo, todo eso fue borrado.

 

En la Biblia, no hay ni un solo versículo que se refiera a nosotros, los que hemos recibido la salvación, como pecadores, Dios se refiere a nosotros como hijos. Si nosotros nos sentimos como hijos o nos sentimos como una persona amada por Dios, una persona que nació de nuevo, vas a empezar a actuar de esa manera, nosotros a veces queremos cambiar nuestro hacer, pero lo más importante que cambie nuestro ser, porque a partir de eso, todo será diferente.

 

No te enfoques en el hacer, hay personas que piensan, que, porque cometieron un error, son pecadores, pero esto no es así; tú no eres pecador por lo que haces, las personas son pecadoras por designio de Dios, el Señor le dijo a Adán que a partir de él todas las personas nacerían bajo condenación de Dios, dice la Biblia, por un solo hombre vino el pecado al mundo. 

 

Pero, así como la Biblia dice que por un hombre nació el pecado, por otro hombre, como Jesucristo, entró la salvación, es decir, después del segundo Adán, Jesucristo, por decreto, nosotros también somos santos e hijos de Dios y especial tesoro para Él, tú debes caminar bajo esta condición.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, hoy te damos las gracias por la oportunidad que nos das de recibir Tú palabra que trae vida.

 

Señor, hoy aprendimos que, por decreto nosotros somos salvos, por disposición Tuya, nosotros somos santos, por orden Tuya ya hemos recibido el perdón de los pecados, por eso ahora podemos ser libres en nuestros asuntos espirituales.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ