Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Caer y Levantarse

 

Salmos 37:24 (NTV) Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el Señor los sostiene de la mano.

 

Esta es la verdadera fórmula, para siempre seguir adelante, para nunca fracasar; cuando una persona cae, se levanta, los hijos de Dios tenemos esta capacidad y cualidad. La Biblia no dice que no nos vamos a tropezar, que no vamos a fallar, ni mucho menos que no vamos a experimentar sufrimiento o dolor.

 

Por naturaleza humana, nos vamos a caer, vamos a fallar, porque es algo normal de la humanidad; Pedro le falló a Cristo siento su discípulo, Judas también falló y él es un ejemplo de las personas que se caen y que se quedan desplomadas y derrotadas.

 

Pero nosotros los hijos de Dios tenemos la promesa de Dios, ¿sabes por qué no quedamos postrados y derrotados? Porque Jesús sostiene nuestra mano, nosotros no somos diferentes a Judas, todos somos humanos, pero es el Señor quien no nos deja caer, pero cuando lo hacemos, Él sostiene nuestra mano y nos vuelve a levantar.

 

Dice la Biblia, “Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse.” La fórmula secreta para el éxito es caer y levantarse, nos hemos caído muchas veces, muchas personas han fracasado sin importar la cantidad de intentos que hagan.

 

Por ejemplo, en lo personal como Pastor, una de las tareas más grandes que nosotros tenemos, es la de conectar con las personas, he intentado muchos programas o formas, para que todos logren conectarse con Dios y con la iglesia, sin embargo, he fracasado en muchos de esos intentos, pero no me quedó postrado, intento de otra manera, sigo tocando la puerta.

 

Esta es la clave para el verdadero éxito, si tú sabes que el Señor te está sosteniendo la mano, no debes tener miedo de ir a donde sea, tocando puertas, porque lo más grave que te puede pasar es caerte, pero eso es lo que menos importa porque Dios nos tiene de la mano y nos vuelve a levantar para continuar. Pero hay muchas personas que le fallan a Dios, lo traicionan o le son infieles. 

 

Así que la próxima vez recuérdalo, tu mano está sostenida por las manos de Dios y puedes levantarte nuevamente, empieza a aplicar esta nueva fórmula en tu vida, caer y levantarse, porque los justos nos caemos siete veces, pero nos levantamos nuevamente. 

 

Yo me vi caer en las garras de la misma muerte, cuando presencie el fallecimiento de mi hijo en un accidente de tránsito que sufrí hace más de cinco años, pero a pesar de caer tan bajo, no me quedé postrado, Dios me tenía sostenido de su mano y me levantó y se hizo realidad su promesa en mi vida.

 

Sé que has enfrentado diversas caídas, probablemente, en el momento que lees esto estás caído, sin importar en qué aspecto de tu vida fallaste, pero hoy a través de este devocional te digo que el Señor te tiene sujetado de su mano, no te quedes ahí postrado.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, te damos las gracias por un día más de vida y por permitirnos conocer más tu palabra.

 

Mi Dios, tú palabra nos alienta a seguir adelante, tocando puertas y caminar por senderos difíciles y complicados, sabiendo que nos vamos a tropezar, pero no nos vamos a quedar postrados, porque Tú nos sostienes con tu mano. 

 

Gracias por esta promesa maravillosa.

 

En el nombre de Jesucristo.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ