'>

' />
Alfa 103.9FM
Una Se帽al Celestial

饾懌饾拞饾挆饾拹饾拕饾拪饾拹饾拸饾拏饾拲: Cuando Dios Dice No

Juan 6:35 'El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás'.

 

¿Qué hacemos si Dios dice no? ¿Dejamos de creer en Él y en sus promesas? ¿Qué pasa si Dios nos niega la respuesta? 

 

Debes quedarte tranquilo cuando Dios no responde o cuando el cielo se enmudece y no hay respuesta a tu petición, cuando el Señor Jesucristo, oraba y clamaba al Padre, pero no había respuesta por parte del cielo, lo intentó una segunda ocasión, pero nunca obtuvo una respuesta. 

 

Cuando tenemos tranquilidad, obtenemos una victoria. Debes insistir y volver a pedir, el Señor Jesucristo lo hizo en tres ocasiones, sin embargo, Dios les negó lo que ellos deseaban, no porque no lo merezca, sino que el Padre sabe qué es lo que nos corresponde, qué es lo que nos conviene y qué no nos conviene. 

 

Lo que tú necesitas, Dios te lo entregará, nunca tendrá hambre o sed, si el Señor no te responde, después de tantos intentos, quédate tranquilo.

 

Si Dios no te responde, es porque no te conviene, debemos agradecerle y pedirle por una respuesta diferente, bajo la voluntad de Él.

 

Quedarse tranquilo es una condición del corazón, en el que uno está en paz, aún cuando Dios no nos de más de lo que ya tenemos, así Él no nos traiga una respuesta. 

 

Lo que tú realmente lo necesitas, Dios lo conoce y te lo va a entregar, la victoria, es sentirse completo con lo que ya tienes.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Amado, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, hoy te damos las gracias por este día más de vida.

 

En el día de hoy aprendimos más de tu palabra y comprendimos lo importante que es estar tranquilo esperando tu respuesta, porque Tu conocer lo que realmente queremos, muchas son ambiciones nuestras que no nos convienen.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

 

漏锔 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7庐锔