Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: Deja Huella

 

Mateo 5:16 NTV De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

 

Tenemos que seguir el consejo que el Señor Jesucristo enseñó a sus discípulos, Él dejó muy claro: dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos. Es decir, todos nosotros llevamos la firma de nuestro creador, de la persona que nos formó, tenemos las características de aquel que hizo este planeta.

 

Queridos, a través de nuestras conductas y comportamientos, debemos ser excelentes en todo lo que hacemos, tenemos que aprender a dejar huella, para que los demás queden maravillados, pero no por nosotros, esto no se trata de sorprender a los demás o llamar la atención, se trata de que nuestras buenas acciones brillen, porque al final, las personas verán el brillo de Jesucristo, no el nuestro.

 

Para que ustedes puedan dejar huella, les daré algunos consejos prácticos y a nuestro alcance; si quieres dejar huella y que tus acciones brillen en tu matrimonio, se fiel a tu cónyuge, la fidelidad o la lealtad no tiene que ver con que te vean o no te vean, porque de Dios nadie puede ocultarse.

 

Debes ser aquella persona, que en la oficina no quiere engañar, quiere hacer las cosas de forma ordenada, recta y correcta, debes ser el vecino amigable, tienes que ser aquel que, no solamente cuida tu parcela, sino también la de tu vecino.

 

Es el empleado que hace su trabajo sin quejarse y que cuando lo termina deja su huella marca. Paga tus cuentas, no te escondas de nadie, no niegues nada con quien tengas huella.

 

Si quieres dejar huella, de un padre excepcional, dedicarles tiempo a tus hijos, hazlos reír, suple todas sus necesidades, crea memoria con ellos, disfruta con ellos. Si quieres dejar huella, debes ser feliz, que la alegría y el gozo inunden tu corazón, no dejes un mensaje sin vivirlo, no des un consejo sin haberlo aplicado en tu vida, la gente se fija más en la manera cómo actuamos en lo que decimos.

ORACIÓN

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, te damos las gracias por permitirnos leer más de tu maravillosa palabra.

 

Estamos muy agradecidos por habernos escogido para alumbrar y brillas, queremos seguir tu consejo, de dejar huella para que los demás te puedan glorificar a ti mi Dios, Padre, danos la fuerza y la perseverancia, para hacer que cada una de nuestras acciones brille.

 

Padre, espero que cada uno de nosotros seamos capaces de dejar huella en nuestras sociedades, para que nuestros hijos imiten el mismo camino que estamos dejando.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️