Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Digno de Honor

 

Salmos 24:10 NTV ¿Quién es el Rey de gloria? El Señor de los Ejércitos Celestiales, Él es el Rey de gloria.

 

Considera la gloria del Trono de Dios, al que hemos sido invitados a acercarnos de manera confiada y tranquila, sabiendo que no vamos a ser rechazados, sino que vamos a ser aceptados. 

 

El Trono Celestial de Dios no es una silla humana que pueda destruirse, descomponerse o despedazarse, es el trono del padre de la gloria, tiene un poder impresionante, capaz de crear lo que ya existe, considera también el universo entero, las estrellas, galaxias y con todo ese poder tiene tal cuidado de pequeños detalles de nuestra vida.

 

En la Palabra de Dios dice que Él tiene conocimiento incluso de cuantos cabellos hay en la cabeza de cada persona, lleva la cuenta de los pequeños detalles de cada ser en esta tierra, como el palpitar de tu corazón, tal detalle que cuando duermes no tienes conciencia de cuántas veces puede llegar a latir tu corazón, pero Él, si, cuando te bañas, cuando se cae un cabello de tu cabeza, tú no tienes conciencia de que se cayó, pero Él ya sabe todo lo que acontece en tu vida.

 

Cada ser humano tenemos que tener esa revelación del salmista y el poder que existe en nuestro Dios y su trono, a veces el ser humano cree más en los conocimientos del médico, incluso tiene más fe en el poder de las magias esotéricas y más confianza en aquellos que auguran el futuro. Actualmente, el ser humano cree en las promesas de otro hombre en la tierra y deja de lado las promesas del rey de gloria del que es digno de honor.

 

Es tiempo de que cada ser humano haga memoria, pueda meditar acerca del gran poder que tiene nuestro Dios, saber que cuando nosotros nos acercamos, Él nos escucha, tiene poder de respuesta, porque Él es omnipotente, omnisciente, todo lo sabe y conoce antes incluso de poder pedírselo.

 

Nuestro Dios sabe cuáles son las necesidades que cada uno tiene, pero si creyéramos en sus promesas, como lo hacemos con el conocimiento del médico, la vida de cada ser humano sería distinta, con la convicción de que al llegar ahí, poder decir: - Señor mi vida depende de ti, el cuidado de mi vida está en tus manos, no quiero salir de casa sin la bendición tuya, no quiero nada sin tu favor, Señor no quiero empezar un proyecto nuevo si tu presencia no va conmigo o delante de mí.

 

Sé consciente del poder que hay en el trono de la gloria de Dios, por esa razón es que él es digno de honor, de reconocimiento y confianza, si alguien te pregunta ¿quién es ese Dios?, ¿cómo es?, no dudes en responder que es tan poderoso, está en un trono incorruptible e indestructible y quienes se acercan reciben su favor, su amor y llenará cada una de sus necesidades, es el tiempo de reconocer al que es digno de honor que es nuestro Dios padre Celestial.



ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, quiero a través de esta oración que sé que llegan a tus oídos, decirte que eres digno de todo nuestro agradecimiento, digno de nuestros sacrificios, devoción, confianza, y honor, mereces el primero lugar en nuestras vidas.

 

Todo aquello Señor que dejo de hacer es por amor a ti, porque sé que no te agrada y las cosas que empiezo hacer es por mi adoración y amor por ti, como conocer más de ti Dios, leer tu palabra y tratar cada vez más acércame a ti.

 

Padre tú eres digno de honor, gracias por tu presencia en nuestras vidas, gracias por siempre tenernos a tu favor y acompañarnos.

 

Te doy gracias, Señor, en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ