.

'> .

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Dios

Mateo 19:26 'Para Dios todo es posible'.

 

¿Te gustaría saber de qué tamaño es Dios?  La naturaleza, tal cual existe, cómo la ves alrededor, las grandes ciudades opacan la naturaleza como Dios la creó, pero todas esas zonas son el taller de Dios.

 

Mira el poder de las tormentas, el cielo es su currículum, es todo lo que Él ha hecho. Pero hay personas que se les olvida lo grande que es el Señor y dejan de creer y confiar que Él nos puede ayudar a resolver los problemas.

 

Debes contemplar todo lo que ha hecho, para conocer de Dios, debes mirar toda su creación, debemos creer que existe y que siempre nos va a responder, cuando veas al exterior puedes imaginar acerca de Él y ver su verdadero tamaño. 

 

Para Dios todo es posible, el pecado no lo contamina, Él está encima de todos los pecados, el curso de la historia no puede detener al Señor, nada lo puede detener.

 

Si Dios ha sido capaz de crear todo esto, tú creerás que no podrá ayudarte con cualquier problema terrenal que tu está viviendo, no dudes de su poder.

 

Debes ver el poder de Dios manifestado, cuando lo veas, puedes entender que vas a confiar en la persona correcta, porque Él y nadie más puede sacar adelante tu vida.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos gracias por nuestra vida y porque aprendimos más de tu palabra.

 

Gracias por enseñarnos todo lo que tú has creado, porque es muy fácil olvidarnos de ti y toda tu capacidad, pero hoy volvemos a entender que para ti todo es posible.

 

Nos tomamos una pausa para ver todo el poder que tienes, abrimos los ojos y vimos todo lo que has hecho, nuestros problemas jamás serán mayores a ti, porque nos has demostrado todo lo que puedes hacer por nosotros.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ