Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Dios es Suficiente

Muchas ocasiones, nosotros como seres humanos tratamos de suplir nuestras necesidades de diferentes formas o maneras, tocamos diferentes puertas, depende de la necesidad, de eso se ha valido mucho las religiones.

 

La religión de los hindús, tienen más de tres mil dioses, uno para cada cosa, salud, provisión, entre otras, en general, así se manejan las religiones más que todo en la India y también pasó en América Latina, los Mayas o Aztecas tenían un Dios para cada cosa o necesidad.

 

En el catolicismo es muy similar, en México, por ejemplo, a san Judas, se le reza para la sanidad física, a la virgen, se le pide protección, y así con cada una de las necesidades que presente el ser humano. Cada santo tiene su propia función. En cada necesidad hay una puerta, o más conocida como la fe.

 

Pero, la Biblia nos enseña que Dios es suficiente, Proverbios 18:10 NTV, ‘El nombre del Señor es una fortaleza firme; los justos corren a él y quedan a salvo.Cuando nosotros estemos confundidos, sobre lo que necesitamos o de nuestro futuro, porque somos seres humanos y eso es normal.

 

Pero, no olvides que Dios es suficiente, ¿Necesitas paz’, Él te da paz, si requieres de sanidad, no necesitas ir con san Judas, el Señor nos sana, siempre se manifestará para cada una de las necesidades, así tenga muchos nombres en la Biblia es uno solo, porque Él es todo Poderoso, Él no comparte su Gloria con nadie

 

ORACIÓN

 

 

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos las gracias por darnos un día más de vida y conocer más de tú palabra.

 

Mi Padre, hoy aprendimos que contigo todo es suficiente, que no necesitamos ir de puerta en puerta buscando ayuda, Tú eres la respuesta a todos nuestros problemas y necesidades.

 

Te pido por todas las personas que aún no han podido entender que solo hay un salvador, que solo hay un Dios, que por más de que se manifieste de diferentes formas, eres Tú y no necesitas compartir tu gloria.

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ