.

'> .

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Dios Es Un Decorador

Debemos entender el gran poder que tiene Dios para con nosotros. Al Señor le gusta decorar, si volteas a ver la naturaleza, Él decoró con grandes montañas, puso mares al lado de tierras secas, arena fina en los desiertos, selvas, colores, plantas y animales.

 

Dios empieza a cambiar el corazón de las personas, Él decora nuestro interior, empezará a quitar los cuadros de dolor, tristeza y desgracia, Dios tiene un poder grande para cambiar todo lo que ensucia nuestro corazón.

 

Él tiene la capacidad de traer alegría, paz, tranquilidad y descanso, si lo mantienes a Él por mucho tiempo en tu corazón, cambia todo lo que está dentro de tu corazón, para decorarlo, Dios opera en nuestros corazones.

 

Debes entender algo, Él aspira a grandes cosas contigo, es un decorador por experiencia, no te deja en el estancamiento, permítele que siga obrando y trabajando en tu corazón. No le cierres la puerta.

 

Efesios 1:19 'También pido en oración que entiendan la increíble grandeza del poder de Dios para nosotros, los que creemos en Él’.

 

ORACIÓN

 

 

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos las gracias por un día más de vida y por permitirnos conocer más de tu maravillosa palabra.

 

El apóstol Pablo, pedía que entendieran la increíble grandeza y el poder que tenías para con nosotros.

 

Tus sueños para nosotros son mayores, te pedimos que vengan a nuestro corazón y trabajes en él, te hemos atado de mano, porque no entendemos tu obra, pero a partir de hoy sabemos que es necesario cierto dolor, porque eres tú el que hace la remodelación en nuestro corazón.

 

En el nombre del Señor Jesucristo.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ