Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Dios Me Busca

Pensamos y creemos muchas veces, además que es lo que nos han enseñado o se ha predicado, Dios busca perdido, sin embargos, pensamos en todo mundo, menos en nosotros, creemos que el Señor está en busca del más necesitado económicamente, pero no asimilamos que a nosotros también nos busca. 

 

Ezequiel 34:11 NTV, ‘Esto dice el Señor Soberano: yo mismo saldré a buscar a mis ovejas y las encontraré.’ Dios no habla de perdidos, habla de ovejas y tú como una de ellas, ha permitido que el Pastor te busque, Él anhela tenerte cerca.

 

Seré como un pastor que busca al rebaño esparcido.’ Dios está en busca de ovejas que están esparcidas por el mundo, que dejaron de asistir a la Iglesia, por cualquier excusa que se presentó en el camino, dejando de buscar la presencia de Dios.

 

Si has dejado a un lado la iglesia y olvidaste la relación con nuestro Padre, no olvides que Él está en busca de ti y reconoce a sus ovejas, no importa que se hayan descarriado, te busca por cualquier método, instrumento o persona, Él siempre te hace saber que te está buscando. 

 

Qué te parece si el día de hoy reflexionas y dices, ‘Señor, soy una oveja perdida, quiero que salgas a buscarme y me encuentres, asistiendo a la congregación’. 

 

ORACIÓN

 

 

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, te damos las gracias por permitirnos conocer de tu palabra.

 

Hoy nos damos cuenta que nos estas buscando a nosotros, no necesariamente al más necesitado económicamente, todos somos tus ovejas, algunas estamos cerca Ti, pero otras se encuentran perdidas por el mundo y Tú estás en busca de ellas. 

 

Esperamos que puedas encontrar a los que están perdidos, por cualquier situación, porque están expuestos a peligros, a lobos depredadores que las quieren atacar.

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ