.

'> .

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Cรญrculo De Los Ganadores

Efesios 6:8 'El Señor recompensará a cada uno de nosotros por el bien que hagamos, seamos esclavos o libres'.

 

Dios en el cielo nos recompensará a cada uno, por el bien que hicimos, no importa si fuimos esclavos o fuimos libres, no importa nuestro tipo vida que nos tocó vivir, si éramos ricos o pobres, no importa nada.

 

Dios, recompensará en el cielo a cada uno por el bien que hayamos hecho. Muchas veces, cuando hablamos del cielo, no podemos imaginar lo que vamos a ver allá arriba, la Biblia, no habla con tantos detalles de la vida que vamos a vivir allá arriba, se dice que los creyentes vamos a morar en el cielo, pero nadie nos dice cómo será esa vida.

 

No sabemos sobre nuestra próxima vida en el cielo, las pocas cosas que conocemos, es que serán días de recompensas, muchos acá en la tierra fuimos desconocidos, allá recibiremos amor y reconocimiento puro y sincero.

 

El círculo de los vencedores, no está reservado para algunas personas de una élite, en el cielo, el círculo le pertenece a los que son pobres y tienen sed de justicia, buscando la presencia de Dios, ese grupo es el digno para entrar a la morada del altísimo. 

 

Si te habías sentido como una persona insignificante, sin valor, que no ejercía ninguna influencia en ningún lugar, quiero que sepas que perteneces al círculo de los grandes, si tu eres portador de la presencia de Dios, eso te debería de hacer sentir como alguien muy importante.

 

Muy pocos son los escogidos para ser portadores de la presencia de Dios. Hay muchas personas que son los escogidos para hacer parte del círculo de los ganadores.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo, hoy te damos las gracias por un día más de vida y por permitirnos conocer más de tu maravillosa palabra.

 

Hoy entendimos lo importante que es nuestra presencia, porque nosotros somos dignos de entrar al círculo de ganadores, porque somos portadores del Espíritu Santo, no todos pueden con esta gran responsabilidad que nosotros llevamos.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ