Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Milagro Del Vino

 

Juan 2:7-8 (NTV) Jesús les dijo a los sirvientes: Llenen de agua esas tinajas. Los sirvientes llenaron las tinajas hasta el borde. Luego Jesús les dijo: Ahora, saquen un poco y llévenselo al encargado de la fiesta.

 

Cuando habló del milagro del vino, habló de este primer milagro que el Señor Jesucristo hizo en la tierra, que fue el de convertir el agua en vino, un milagro muy famoso, una enseñanza muy pronunciada a lo largo de la historia y que muy pocas veces es entendida.

 

Esto tiene un significado espiritual muy profundo, en primer lugar, dice que las tinajas eran en total seis y este número siempre han representado al ser humano, pero también dice que eran tinajas de piedra, y antes se decía que el ser humano tenía un corazón de piedra, eran una tinajas altas y grandes, más o menos como la estatura de un ser humano, porque contenía entre 80 y 10 litros de agua.

 

Con todo esto presente, piensen en cuando Jesús dijo ‘Llenen de agua esas tinajas’, queridos, el agua en la Biblia representa la palabra de Dios y a en la misma Biblia se dice que nosotros somos vasijas, cuando una persona se llena de la palabra de Dios, está listo o lista para que suceda el milagro de la transformación, el primer milagro de Cristo fue llenar esas tinajas de piedra con agua, para después llevarla al maestro y ahí el agua se convirtió en vino.

 

Entonces queridos, esto es importantísimo, lo único que puede transformar nuestras vidas es el poder de la palabra, eso nos cambia por completo, nos hace distintos, y si estamos llenos de palabras antes de acércanos a Cristo, es porque eran palabras de maldad, de rechazo, de abandono o dolor, estamos es llenos de inseguridades, de temores, de dolores y sufrimientos internos, y esto es lo que tiene que cambiar en nosotros, tenemos que permitir que nuestra vasija sea llena del rio que fluye de la palabra de Dios.

 

Entre más asistan a la iglesia, entre más lean la palabra del Señor, lean o escuchen estos devocionales, ustedes pueden ser transformados, porque la palabra de Dios tiene ese poder impresionante. El Padre Celestial tiene tanto amor por nosotros, porque dio la vida de su mismo hijo para poder ser salvados.

 

Así que, llenarnos de la palabra de Dios, es el mismo milagro que sucedió en las bodas de Caná, cuando las tinajas de piedra fueron llenas de la palabra de Dios, sucedió la transformación, el milagro del vino, ese mismo milagro puede suceder en nosotros.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, gracias por un día más de vida y por permitirnos conocer más de tu maravillosa palabra.

 

Señor, te pedimos que ese milagro del vino suceda en nosotros, que al ser tinajas de agua, podamos ser llenados de agua y que tu palabra nos empiece a llenar todo el ser completo, para ser transformados y que te lleves nuestras inseguridades.

 

En el nombre de Jesús de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ