'>

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Padre Nuestro

Mateo 6:11 - 12 'El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores'.

 

En esta oración el Señor, nos guía que todos los días encontremos la gracia de Dios, como también su palabra, perdonar a los que nos ofenden y al encontrarla deberíamos de dar gracia también a otras personas.

 

Jesús nos enseñó a orar diciendo ¡perdónanos nuestras deudas y no nos dejes caer en tentación! todos los días debemos de encontrar la gracia de Dios, porque somos personas que cometemos errores.

 

Cuando estamos bajo mucha presión podemos ver lo peor o lo mejor de nosotros, el apóstol Pablo nos recomienda en Romanos capítulo 14 versículo 10 ‘Tú, entonces, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú, ¿por qué lo menosprecias? ¡Todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios! '

 

Amigos el perdón de nuestro señor, ya lo tenemos, busquemos en su gracia, toquemos puertas y recibiremos el favor de Él. Si el día de hoy alguien se equivoca con nosotros, debemos verlo con la misma gracia que hemos recibido de parte de Dios, así como nos perdonó, esa persona también lo necesita; rompamos ese ciclo destructivo.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, el día de hoy por medio de tu palabra entiendo que necesitamos tu gracia, ¡señor, perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores! porque tengo la madurez, entendimiento, comprensión, flexibilidad y empatía para ponerse en el lugar de los demás.

 

El día de hoy señor, miró por medio de la gracia y misericordia a los que me ofenden, quito de mi camino los deseos de venganza y hacer justicia por mano propia. 

 

Te damos gracias en el nombre de Jesucristo de Nazaret.


Amén y amén.


¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ