Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Reflejo De Mi Padre

 

Juan 5:19 NTV Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; solo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo.

 

Este es un principio básico, nosotros tomamos forma de nuestros padres y no solamente de las cosas buenas, también de las cosas malas. En nuestro ADN llevamos la esencia de nuestro padre biológico y aunque no lo hayamos conocido, su ADN está en nosotros y le está dando forma a nuestra vida. 

 

La desventaja de esto es que, seguramente nuestro padre cometió varios errores y seguramente no tenía características que fueran admirables y de alguna manera están ahí formándonos y convirtiéndonos en un ser humano como nuestro padre.

 

Sin embargo, esta es la parte difícil de este principio, porque Jesús dijo, todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Este es un principio, la desventaja es que nuestro padre no fue perfecto, pero nuestros padres biológicos están en nuestra vida temporalmente, nos ayudan con nuestra formación, nuestros valores, principios y provisiones. Algunos recibimos muy buenas enseñanzas, otros tal vez no las mejores.

 

Pero no lo olvides, nuestros padres biológicos son temporales y su función culmina hasta que nos entregaran al verdadero Padre y entonces cuando nosotros encontramos a nuestro Padre Celestial, nuestra vida tiene un shock, porque comenzamos a aprender acerca de un Padre distinto, uno amoroso, que protege, que está presente siempre en nuestras vidas, tiene palabras de bendición, un Padre que continuamente nos anima a avanzar y no darnos por vencidos.

 

Lo más importante de este principio es, aprender hacer lo que el Padre hace, y Jesucristo es nuestro Dios, Él vinos a enseñarnos el camino, a perdonar y a no desgastarnos con gente que se opone a nosotros, como los fariseos, Jesús no perdió su tiempo ni su dignidad con ellos.

 

Jesucristo nos enseñó una manera de vivir, una manera de comportarnos y por esta razón es tan importante que nos convirtamos en el reflejo de nuestro Padre, pero no del biológico, en el reflejo de nuestro Padre Celestial.

 

Si tú eres padre, debes tener en cuenta que, todo lo que haces, tus hijos lo replicarán, este es el ciclo divino, el carácter del Padre Celestial se refleja en el padre biológico, que somos nosotros, con el fin de que nuestros hijos tengan una imagen correcta del Padre Celestial.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo te damos las gracias por un día más de vida y por permitirnos conocer más de tu maravillosa palabra.

 

Dios, gracias por ayudarnos a despertar nuestra conciencia, estamos llevando nuestra vida de la misma manera que lo hizo nuestro padre biológico, pero realmente nosotros debemos seguir tu ejemplo, el ejemplo del Padre Celestial.

 

Ayúdanos a bendecir a todas nuestras generaciones. 

 

Oramos en el nombre de Jesucristo

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ