Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Espiritualidad Sin Dios

 

Romanos 1:21-22 NTV Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios.

 

Esto es lo que muchas personas hoy en día quieren, una vida espiritual, pero apartados de Dios. Se basan en libro de superación, en prácticas de meditación, buscan de alguna manera alimentar su espíritu, pero sin tomar en cuenta las enseñanzas de Dios, sin obedecerlo y sin ponerlo en primer lugar. 

 

Esta espiritualidad sin dios está dañando a nuestra sociedad actual, es algo que debemos rechazar de inmediato, ¿pero quienes son lo que practican este tipo de espiritualidad?, son aquellos que un día fueron parte activa de alguna congregación, son personas que conocieron a Dios, pero no quisieron adorarlo, ni darle gracias. 

 

Entonces en este tipo de práctica entra ese grupo de personas, que incluso, llegaron a tener el privilegio de servir, pero que con el paso del tiempo su estilo de vida no les permitía continuar cerca de Dios obedeciendo sus enseñanzas por eso decidieron dejar la presencia de Dios y decidieron llenarse de prácticas de meditación para tratar de consolar su alma.

 

Este tipo de personas que hoy ya no son parte activa de alguna iglesia están buscando sin darse cuenta la espiritualidad sin acercarse a Dios, y eso no es bíblico de ninguna manera.

 

Otro tipo de personas que entran en estas prácticas, son aquellos que asistiendo a una iglesia y conociendo de Dios estando presentes en una congregación, hacen todo lo que ellos desean, desatando su desenfreno en los deseos sexual y placeres de vida. 

 

Es el tipo de personas que piensan que con asistir y participar en una iglesia es suficiente y que no les importa si Dios dice que es pecado engañar a mi esposo o esposa, o que está prohibida la fornicación y el adulterio. 

 

Finalmente, el otro grupo, son aquellos que se alimentan de la información de internet con filosofías y enseñanzas que incluso terminan en ateísmo donde se niega la existencia de Dios y buscan los placeres terrenales, tienen su enfoque en lo que aquí se puede tener, y es más importante lo que se tiene en el presente que lo que pueda disfrutar en el paraíso juntamente con mi familia. 

 

Queridos amigos, la espiritualidad sin Dios es algo que se está moviendo a nivel global y es algo que tenemos que rechazar contundentemente. 

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, queremos darte las gracias por la enseñanza, el pan de cada día.  Conforme a lo que hemos hablado, hoy aprendimos de lo importante que es tenerte a ti, queremos decirte señor que no queremos religiosidad, te queremos a ti, anhelamos estar cerca de ti.

 

Tu presencia en nosotros es lo que queremos. Señor, guardarnos de caer en peligro de la espiritualidad sin ti. Gracias Padre en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ