Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: Estar a Solas

 

Mateo 6:6 RVR60 Cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto.

 

Hoy en día puede ser un poco difícil darnos la oportunidad de aislarnos y alejarnos de todo lo que nos rodea estamos invadidos de ruido, no solamente me refiero al que irrumpe a nosotros a través de la tecnología, sino también se contamina con el que producen las personas que buscan nuestra atención. 

 

Hay días que debemos responder muchos mensajes de texto, grupos de chats en los que nos encontramos, personas que nos llaman constantemente, nuestro trabajo que no para, debemos ser conscientes que estamos siendo bombardeados por un montón de ruido a nuestro alrededor.

 

Además de esto, nosotros tenemos un ruido que es mucho más fuerte y que nos ocupa más atención y es el ruido de nuestro interior, nuestros pensamientos nunca paran, aunque tratemos de relajarnos, nuestra mente va a seguir trabajando, en todo lo que tenemos pendientes.

 

Estos ruidos contaminan nuestra vida espiritual, la tecnología, la personas que nos rodean y nuestra mente, Dios nos dijo, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto.

 

Él quería que dejáramos todo a un lado, Jesucristo se aislaba o se apartaba a las profundidades del huerto, iba a lugares solos, donde nadie lo pudiera contaminar, porque quería hablar con Dios.

 

Nosotros debemos aprender a sacar el tiempo para estar a solas y aislarnos, cómo crees que Dios nos va a escuchar, si nosotros no sacamos el tiempo para hablar con Él, porque nunca cerramos la puerta. No tenemos un lugar secreto, donde nadie nos interrumpa.

 

En lo personal, yo me levanto unos minutos antes que mi familia y hablo con Dios, le dejó saber lo agradecido que estoy con Él y lo mucho que le adoro diariamente, por más de que tenga ruido a mi alrededor.

 

Cuando hacemos esto, de pasar tiempo a solas con Dios, nuestro interior y nuestro espíritu o nuestro mundo interno se empieza a fortalecer, así es como atraemos el favor de Dios a nuestras vidas. Este devocional no sustituirá tu tiempo a solas con el Señor

ORACIÓN

 

 

Dios, en el nombre de Jesús de Nazaret, te damos las gracias por acercarte a nosotros un día más.

 

Padre, gracias por aceptarnos y adoptarnos como tus hijos y hacernos sentir que ya no somos huérfanos o no estamos apartados de ti.

 

Hemos sido abrazados como hijos, nos das este privilegio y oportunidad de estar a solas contigo, porque entendemos que, así como hay tiempo para todo, tu eres el que más merece tiempo de calidad mi Dios.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️