Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Herramientas Para Vencer Los Ataques

 

Efesios 4:27 (NTV) Porque el enojo da lugar al diablo.

 

¿Cuál es la mejor herramienta para vencer un ataque que proviene del enemigo? Lo vemos muy a menudo hoy en día, en las noticias y en las redes sociales, estamos en guerra, las naciones están en conflicto, se está acomodando el orden mundial y el dominio y el control de este mundo está en disputa o en pelea.

 

Pero, no tenemos que ir tan lejos a otras naciones para ver este altercado por el control o controlar una vida, hay una guerra y el diablo quiere mantenernos bajo ataque y control, pero ustedes se preguntarán, ¿cómo lo logra?

 

Lo logra cuando hace que te enfoques y veas todo lo que te hace falta, lo que deseas, lo que te incomoda, lo que te molesta, lo que no te agrada. Cuando empiezas a observar todo eso, seguro que es un ataque del maligno, del diablo. Puedes aplicar esto en cualquier área de tu vida.

 

Por ejemplo, ¿Por qué logra el diablo destruir tu matrimonio? Porque logra hacer que uno de los dos o los dos empiecen a enfocarse más en lo que no le gusta de la otra persona, en lo que no le agrada de ella o de él, sin importar todas las virtudes que poseen, esta es la estrategia y el ataque del Diablo, hace que la otra persona se enfoque en lo que no le gusta de su cónyuge, sin importar todas las buenas virtudes y cualidades, de las cuales se enamoró la persona. Cuando el diablo logra que la persona se enfoque en las cosas que no le gustan, él gana esta batalla sin ningún contratiempo.

 

Esto también aplica en una iglesia, cuando llegas ya asistes a una iglesia, te enamoras del grupo, de la alabanza, del escenario y de todas las personas que te integran, en ese punto empieza un romance como cuando te casaste, porque viste muchas virtudes en la iglesia, pero pasa el tiempo y entonces el diablo empieza a atacarte, él hace que tú te enfoques de una o dos cosas que no te gustan de la iglesia, sin importar todas las virtudes que posee el recinto. Y cuando el diablo gana la batalla, la persona termina destruida y alejándose de la iglesia. El diablo siempre se hará que tú te enfoques en lo que no te gusta, para dañar tu carrera y tu futuro.

 

Queridos amigos, cuando estás viendo algo que no te agrada y te molesta, debes enfocarte en lo positivo, debes enfocarte en lo que realmente te gusta y agrada, a cualquier lugar a donde vayas o cualquier persona que conozcas no será 100% agradable para ti, habrá algo que no te guste, pero tú debes estar dispuesto a sacrificar esas cosas que no te gusta, a cambio de obtener todas las virtudes que sí te agradan.

 

La mejor herramienta para vencer al enemigo es, enfocarte en lo que sí te gusta, agradece a Dios por lo que te ha dado y por lo que tienes.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús queremos darte las gracias por la palabra que nos permites.

 

Señor, aprendimos que el enemigo ataca alimentándose de nuestro enojo cuando nos enfocamos en cosas que no nos agraden y las batallas las perdemos cuando vemos más lo negativo que lo positivo.

 

Mi Dios, para vencer estos ataques, hoy determinamos enfocarnos en lo que es bueno, agradable y lo que es digno de ti, vamos a cambiar nuestra mirada Padre Celestial.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ