Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Intachable

 

Salmos 84:11 NTV Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; Él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto.

Queridos amigos, el Señor se la pasó continuamente a través de la Biblia tratando de guiar a los seres humanos a llevar una vida intachable. El código de la ley dice que las 623 leyes del antiguo testamento están diseñadas para llevar y enseñar a las personas a llevar una vida intachable.

 

Ahora, no es posible llevar una vida perfecta y eso es lo que hoy vas a prender, entre una vida perfecta y una vida intachable, es prácticamente para nosotros imposible llevar una vida perfecta, el único que pudo fue el Señor Jesucristo así que desecha de una vez el pensamiento de que eso es inalcanzable.

 

Es verdad, vamos a cometer errores, pero la diferencia está en que el que está dispuesto a llevar una vida intachable cometerá errores, sin embargo, este identifica su falla, error o pecado. Como, por ejemplo, una persona que está casada y busca tener intimidad o vida sexual con una mujer que no es su esposa, comete adulterio. 

 

Cuando esta persona lo hace, lo hace sabiendo que a Dios no le agrada y que es incorrecto y le está afectado más que bendiciendo, cuando la persona lo hace consciente y repetitivamente, esa persona no puede decir que lleva una vida intachable.

 

En cambio, los que llevan una vida intachable son aquellos que identifican el error y lo corrigen, además lo reconocen y están dispuestos a renunciar a esa práctica. Si, se requiere sacrificio, esfuerzo y mucha entrega, pero no es imposible. Y para esas personas precisamente esa es la razón por la cual hay recompensa.

 

Cuando llevamos una vida intachable, las puertas del cielo están abiertas para nosotros y los favores del Señor están listos para ser derramados y puedes caminar declarando y diciendo, soy un hijo amado por Dios, soy un favorecido porque llevo una vida intachable, no perfecta. 

 

Queridos vamos a pedir esa fuerza necesaria para pedirle a Dios que queremos ser de esos de su ejército que están dispuestos a llevar una vida intachable.        

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús queremos darte las gracias porque continuamente nos vas guiando con tu palabra. Gracias por aquella persona que está dispuesta a llevar una vida intachable y a caminar con integridad.

 

Gracias por derramar tu favor, por abrir los cielos y por los ejemplos que nos demuestran que tú eres justo. Señor, el llamado que nos haces es a vivir una vida intachable y por amor a ti podemos hacerlo, recibimos de tu fuerza. 

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ