Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: La รšnica Opciรณn

Hoy en día, la tolerancia es una virtud muy valiosa. Comprender a las personas que son diferentes a nosotros, es una señal de benevolencia. El Señor Jesucristo era muy tolerante, como, por ejemplo, cuando a sus discípulos les faltaba la fe, o cuando no comprenden lo que Él decía, además, es tolerante con nosotros cuando nos equivocamos.

 

Sin embargo, hay una sola cosa en la que Él es muy tajante y no tiene tolerancia, la salvación, cuando se trata de ello es muy serio, el Señor es el único camino, no hay más opciones, pasa lo mismo con el tema de la sanidad.

 

No hay otra opción. Dios lo dice de una sola manera, ‘Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia’, es decir, aunque Él es un campeón de la tolerancia, hubo ciertas cosas que no negociaba, como la salvación, la sanación, la vida en abundancia.

 

En el día de hoy debemos reflexionar que Jesús es la única opción. Cuando se trata de sanidad es solamente a través de Él. No podemos tener vida en abundancia, si primero no hemos sanado. Si no es Dios no tenemos otra alternativa.

 

No olvides que el Señor dejó 10 herramientas para la sanidad, y que nosotros estamos iniciando un nuevo ciclo para iniciar nuestro nuevo proceso para alcanzar la anhelada sanidad. En este tiempo hemos visto cómo las personas evolucionan, como lo hace una hermosa mariposa, empieza siendo una oruga pequeña, hasta que abre sus alas y afronta el mundo. 

 

Oración:

 

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos las gracias por la oportunidad que nos das de conectarte contigo.

 

Dios hoy he entendido que eres muy tolerante con las diferentes personas y las situaciones, pero hay tres aspectos en los que no hay otra opción, la salvación, sanación y abundancia. Señor estas tres solamente no las puedes dar Tú, no puede venir por parte de otra persona, no hay más camino.

 

Hoy venimos a Ti, sin intermediarios, para acércanos y cambiar nuestro estilo de vida.

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ