Si somos infieles, Él permanece fiel, pues Él no puede negar quién es’.

'> Si somos infieles, Él permanece fiel, pues Él no puede negar quién es’.

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: La Respuesta en lo Sobrenatural

Les quiero decir y explicar que, las bendiciones de Dios, Él las entrega de acuerdo a las riquezas que tiene de su gracia y no de acuerdo a nuestras habilidades, dones o talentos. Cuando encuentren su gracia, van a recibir mucho más de lo que se imaginaban.

 

Muchas personas están en busca de una respuesta en lo natural y no en lo sobrenatural, es importante saber esto porque no podemos ser de las personas que abandonan la fe, tratando de conseguir nuestras cosas por nosotros mismos.

 

Quiero que pienses, hay más bocas que alimentar, que panes, hay más heridas o enfermedades que médicos para curarlos, pero Dios siempre sustenta, el que busca su gracia, es el que recibe los favores de Dios.

 

Hoy quiero que tengan algo muy presente en su corazón, no somos los que nos rendimos, nosotros miramos hacia arriba, confiamos y creemos, porque Cristo es digno de confianza, nos ha demostrado que nunca falla, porque Él es Dios.

 

2 Timoteo 2:13 'Si somos infieles, Él permanece fiel, pues Él no puede negar quién es’.

 

Realiza tu vida, sin afán y estrés, da lo mejor de ti, pero no esperes tu respuesta por medio de lo natural, si sirves a Dios, te darás cuenta que su mar de bendiciones llegará en lo sobrenatural.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. Te damos las gracias por este día más de vida.

 

Tu palabra es directa, por más de que fallemos, eres digno de confianza, nos has demostrado que podemos confiar en ti, podemos buscar de ti y de tus riquezas que tienes en gracia.

 

Cada persona debe entender que eres Tú el que todo lo suple, porque eres el Señor de los Cielos, tu eres fiel y digno de confianza.

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ