'>

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: La Sanidad lo Puede Todo

En muchas ocasiones, nosotros como individuos o personas, estamos estancados en la vida en general, nada nos sale bien y ahí es cuando nosotros nos damos por vencidos o nos frustramos, sintiendo impotencia.

 

Pero, La Sanidad lo Puede Todo, porque desde que abordas una meta que te propones, pero tu sufrimiento no te deja salir adelante o triunfar, eso es una señal de un corazón enfermo, son muchos los ejemplos de los sufrimientos que tienen las personas. 

 

Todo lo que en un día recibió tu corazón, te está pesando sobre tu diario accionar, por eso es importante aprender a sanar al niño que llevas dentro y eso solo lo puede el Señor, porque Él viene a sanar a los quebrantados de corazón.

 

Una vez que tienes la sanidad, lograrás cumplir todas tus metas y no te conformas con unas cuantas, porque tendrás la autoestima necesaria.  Romanos 8:4 NVI, 'No andamos conforme a la carne, sino conforme al espíritu'.

 

Nosotros no andamos conforme a la carne, andamos conforme al espíritu, porque el Padre Celestial se convierte en nuestro servidor, nos enseña valores y principios. La Sanidad lo Puede Todo.

 

Te quiero invitar al Proceso de Sanidad, de la Iglesia de Georgia, para que conozcas las 10 herramientas que nos brinda el Señor, para que reparen ese corazón quebrantado ¡Te esperamos!

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, hoy te damos las gracias por permitirnos conocer más de tu maravillosa palabra. 

 

Señor, aprendimos que con la Sanidad todo lo podemos, esperamos ayudes a la persona que está quebrantado en su interior y que se ha dado cuenta que esto no le ha traído buenos resultados. Todos necesitamos de tu sanidad.

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ