- 8 Mar 2022
- Category: Devocional
𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: La Soledad que me Conviene
En muchas ocasiones nosotros relacionamos a la soledad con algo negativo y que al ser tan dañino no se le desea a nadie en la sociedad, sin embargo, hay un tipo de soledad que nos edifica, nos conviene y es necesaria en nuestra vida.
Estoy hablando de la soledad que deberíamos tener en la presencia de Dios, a solas con Jesús. Jesucristo se convirtió en un modelo de ejemplo para nosotros, nos mostró la manera de cómo deberíamos de manejar nuestra vida y Él precisamente, siempre buscaba un tiempo a solas con el padre, alejándose de la gente y sus discípulos.
Nos enseñó que, cuando nosotros nos aislamos con el Padre, nos fortalecemos. Mucha gente se acostumbra a buscar a Dios solamente en la Iglesia, que solo aparecen todos los domingos, pero necesitamos indiscutiblemente estar a solas con Jesús, donde lo podamos conocer a profundidad.
Nosotros fuimos creados para tener ese tiempo a solas con nuestro Padre, porque Él espera que nos alejemos de las preocupaciones, de los caminos del trabajo y de este planeta, fuimos creados para buscar a Dios en soledad.
Lucas 5: 15 – 16 NTV ‘Sin embargo, a pesar de las instrucciones de Jesús, la noticia de su poder corrió aún más, y grandes multitudes llegaron para escucharlo predicar y ser sanados de sus enfermedades. Así que Jesús muchas veces se alejaba al desierto para orar’.
Debemos agradecer a nuestro Creador, porque muchas veces por nuestras ocupaciones no se nos facilita sacar ese tiempo a solas para estar con Él, pero mientras sacas el tiempo de leer este devocional, estas sacando tiempo para conectar con el Señor, así sean 10 minutos, esta es la única soledad que te conviene.
ORACIÓN
Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos las gracias por permitirnos conocer más de tu palabra y mejor aún, aprender de ella.
Este tiempo que compartimos contigo, Señor, nos permite recargar nuestras energías y fuerzas, donde nos ayudas a renovar nuestras ideas, a veces nuestra mente se satura con tantas actividades por realizar, pero lo que más nos conviene es la soledad de estar contigo.
Quiero que nos ayudes a compartir ese pequeño espacio de soledad para estar contigo Mi Dios.
En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.
Amén y amén.
©️ 2024 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️