Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Me Rindo, Estoy Cansado

 

Mateo 6:21 NTV Donde esté tu tesoro, allí también estarán los deseos de tu corazón.

 

Cuántas veces hemos estado corriendo detrás de la carrera de la vida, y esta carrera para mucho es un agotamiento y llega el punto en que estamos fatigados y listos para rendirnos, para abandonar la carrera y la razón de ese cansancio es que estamos corriendo detrás de las cosas materiales que no pueden aportarnos vida.

 

Por eso la Biblia dice que donde esté tu tesoro, ahí estarán también los deseos de tu corazón, qué es lo que estás buscando, estás tratando de lograr y de alcanzar, pero la mayoría de las veces es cansada, porque no se miden esfuerzos por estar detrás de un mejor estilo de vida material, nos debilitamos.  

 

Queridos, para lograr todo eso vamos a tener que intercambiar horas que le podemos dedicar a nuestra familia, hijos, matrimonio, a nuestro crecimiento personal, desarrollo espiritual. Tendríamos que intercambiar todo esto que es bueno por todo este tiempo extra que lo único que trae es agotamiento y cansancio.

 

Quiero aclararles algo, estar ocupado no es pecado, Cristo estuvo ocupado al igual que Moisés, Pablo o cualquier personaje de la biblia, la pregunta es, ¿en qué estás ocupado? Cristo estuvo ocupado en los negocios de su padre, Moisés estuvo ocupado liberando a los judíos, Pablo estaba ocupado llevando el evangelio a los gentiles. 

 

¿Estás ocupado en las cosas de Dios o estás ocupado en los bienes materiales? Ocuparse solamente en las cosas terrenales dejan vacíos internos y con sensación de vacío, de soledad y de tristeza.

 

Cuando nosotros intentamos obtener vida de las cosas muertas, estamos arruinados, y por cosas muertas me refiero al dinero, una casa, a un carro. Yo no estoy en contra del crecimiento y el desarrollo económico, de hecho, me gusta impulsar a que las personas crezcan, pero tenemos que encontrar el balance correcto.   

 

No puedes mantenerte ocupado en las cosas muertas y esperar recibir vida de ellas, cuanto tú te encargas de las cosas de tu padre, y al mismo tiempo de tus bienes materiales, las fuerzas que le dedique al mundo material serán multiplicadas por tu Padre celestial, que siempre te abrirá las puertas necesarias, y te darás cuenta de que tus logros materiales no dependen de ti, sino del favor de Dios en tu vida.    

 

Es una buena señal estar cansados porque solamente ahí vamos a entender que hemos ido detrás de esas cosas muertas, y es bueno estar dispuesto a rendirte y dejar de perseguir esas cosas que no son buenas, dejar de correr, de sentirse cansado. Sirvele a Dios y te darás cuenta de que te sentirás más vivo que nunca. 

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, queremos darte las gracias por la oportunidad que nos das de tener la vida, la verdadera vida, la vida en abundancia porque solo la podemos lograr cuando estamos apegados a la fuente correcta. 

 

Hoy mi oración es por aquellas personas que estaban corriendo detrás de las cosas muertas, te pido que los ayudes a despertar y que se den cuenta que en esas cosas no hay vida, solo ocupándose de tus cosas es que encontramos la verdadera vida. En el nombre de Jesús de Nazaret. 

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ