.

'> .

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Mi Verdadera Identidad

1 Juan 3:1 - 2 'Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a Él. Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga'.

 

Una de las necesidades primordiales de los seres humanos es la de aceptación, cuando queremos sentirnos aceptados, eso nos brinda seguridad y estabilidad. Cuando los jóvenes no tienen una estabilidad, y salen a buscar pandillas, porque están en busca de un grupo de pertenencia, para que les aporte valor y les de identidad.

 

Como seres humanos necesitamos ser afirmados, aceptados y tener una identidad y esto es, exactamente lo que Cristo hace con nosotros, ahora somos hijos de Dios, Él nos da una identidad, seguridad y estabilidad emocional.

 

Con la identidad que Él nos da de hijos, ya no es necesario ir divagando por las calles buscando aceptación en otro lugar. El Señor nos da una verdadera identidad, la de hijos, porque somos hijos y especial tesoro para Él.

 

Nuestra identidad no depende de las circunstancias que estemos viviendo, aun no se ha manifestado lo que hemos de ser, pero sabemos que, cuando Dios se manifieste seremos semejante a Él, porque le veremos como es.

 

Mi identidad no la determinan mis circunstancias, ni mucho menos la gente, lo que importa es lo que Dios piensa acerca de mí. Pertenecemos al creador y al reino de los cielos.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, hoy queremos darte las gracias porque nos hablaste directamente de tu palabra y entendimos que nuestra identidad no la determinan las circunstancias.

 

Tu eres el que afirma nuestra identidad, porque todos somos hijos de Dios, nadie merece etiquetas, cuando ya somos hijos tuyos.

 

Todos somos templo del Espíritu Santo, en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ