Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: No Estamos Solos

 

Romanos 16:20 NTV El Dios de paz pronto aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.

 

La soledad es una de las sensaciones o emociones que experimenta las personas, regularmente cuando están atravesando un problema, el deseo de aislarse, alejarse y separarse de todo mundo, de no pedir ayuda o auxilio, no pueden abrir su corazón y expresar lo que están sintiendo.

 

Eso es precisamente el diablo hablándonos a su terreno, llevándonos al terreno que a él le conviene, el que él más sabe manejar.

 

Cuando una persona está pasando por problemas matrimoniales, lo primero que hace es sentir tristeza y decepción, tratando de defenderse de su cónyuge, pero si no se soluciona el problema, el siguiente paso es aislarse de las personas, porque cuando le preguntan por su matrimonio, no tiene respuesta positiva, no tiene cara para decirles cómo les está yendo.

 

Así que el diablo comienza a meter en la mente de las personas, el hecho de no hablar por miedo de que se burlen o critiquen el problema y es ahí cuando el diablo habla a la persona a su terreno y cuando lo hace, logra aislarlos y mantenerlos solos.

 

Queridos amigos, no olviden que el Dios aplastará a satanás bajo nuestros pies, nosotros no estamos solos, no importa si estás enfrentando un problema matrimonial, económico o de salud, la característica que tienen en común estas situaciones es que las personas no cuentan lo que les está pasando, prefieren aislarse y ahí es cuando el diablo habla a las personas a su terreno, para traer pensamientos más destructivos, con el objetivo de llevar a cabo una venganza.

 

Todas estas acciones surgen debido a que el diablo aprendió a aislar a las personas y llevárselas a su oscuro terreno. Pero no hay de qué preocuparse, muy pronto Dios aplastará a satanás bajo nuestros pies.

 

Yo sé que tus luchas o la etapa que estás viviendo no es la que tú esperabas, pero no te desesperes porque Dios está contigo, eso es lo primero que debemos entender, somo hijos de Dios y el Padre jamás abandona a sus hijos, que tú no lo puedas ver no quiere decir que está ausente.

 

Queridos, no estás solos, sigan esforzándose y tomando fuerza de parte del cielo, es hora de contar tu problema, habla con la persona que más confía, con tu líder de conexión, no tengas miedo a buscar ayuda y hablar con personas que sí te pueden escuchar y ayudar.


ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, te damos las gracias por un día más de vida y por la esperanza que nos das a través de tu palabra.

 

Señor, tiene mucho significado escuchar que, en medio de nuestros tormentos y complicaciones, cuando nos aislamos, Tú apareces para dejarnos claro que no estamos solos, porque nadie nos cuida más que Tú.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ