'

'> '

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: No Mรกs Temor

Quiero que pienses en un niño que ha sido maltratado por su padre o por sus padrastros, él siempre ha vivido con miedo de ser golpeado, el lugar don más seguro se siente es la escuela, porque cuando llega a casa, simplemente sabe que es peligroso estar en ese lugar, porque las necesidades de un niño son las de amor, comprensión, cariño, son necesidades básicas.

 

Queridos amigos, esta es la historia de muchas personas y lamentablemente crecieron, pensaron que Dios es igual al padre que tuvieron en casa, y así las personas quieran acercarse a Dios, tienen temor, les da miedo, porque piensan que es un Dios castigador y enfadado.

 

No olvides esto, 1 Juan 4:17 - 18 NVI, 'En el amor no hay temor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor' Cuando mis hijos están cerca de mí, se siente amado, con total tranquilidad de hacer sus cosas. 

 

Pero si hay niños que tienen temor al acercarse a su padre y no importa ser adulto, aún puedes acércate a Dios y decirle que quieres estar con Él, compartir tiempo a su lado, no te avergüences de ello, no solo los niños piden amor, nosotros los adultos también podemos.

 

No quiero que olvides que Dios NO es castigador o vengativo, Él siempre nos espera y nos comprende, porque en su presencia siempre estaremos bien. Si no puedes estar con Dios estás reflejando la misma relación que tuviste con tu padre en casa.

 

ORACIÓN 

 

 

Padre Amado, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, te damos las gracias por enseñarnos que, con la relación contigo no debería haber temor.

 

Muy pocos se apropian de tu palabra, muchos aún temen no ser escuchados o refugiados y lo más probable es que ellos vengan así desde su infancia, porque no han podido sanar. Oramos por ellos.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén. ¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ