'>

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Obra Maestra

Cuando pensamos sobre ‘Una Obra Maestra’, lo hacemos en una creación artística, puede ser un cuadro o alguna escultura de mármol, pero en esta ocasión estoy hablando de la de Dios.

 

Efesios 2:10 NTV, 'Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

 

Somos la obra maestra de Dios, la Biblia nos enseña que somos hermosos, cuando la analizamos, descubrimos que en ella hay mucho potencial. Así que, ante los ojos del Señor, somos hermosos y perfectos.

 

La Sagrada Biblia nos habla del nacimiento espiritual, ‘Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús’, cuando experimentamos el nuevo nacimiento, ahí nos ha creado de nuevo, porque antes servíamos a la esclavitud y placeres del mundo.

 

Él nos creó de nuevo con unas características y habilidades únicas que no pueden ser imitadas por los demás. Lo que tú haces nadie lo puede hacer igual, porque Dios te diseñó con unas habilidades inigualables, pero el Señor te las dio para que hagas cosas buenas en tu vida.

 

Lo que Dios quiere de ti es que seas un transmisor de fe y amor cuando los demás se sienten rechazados, por eso tú eres su Obra Maestra, nunca lo olvides, Dios refleja su amor, lealtad y amor a través de tu presencia. 

 

ORACIÓN

 

 

Padre Amado, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos las gracias por un día más de vida y permitirnos aprender de tu palabra.

 

Aceptamos la afirmación ‘somos tu obra maestra’, ya no nos miraremos más como un accidente o como una persona del común, hoy entendemos la manera como Tu nos miras, nos creaste de nuevo en Cristo Jesús.

 

Somos transmisores de paz, amor, bondad y fe, para todos aquellos que no lo tienen. 

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ