Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Peticiones Poderosas

 

1 Juan 5:15 (NTV) Y como sabemos que Él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.

 

Cuando hablo de peticiones poderosas, me refiero a ese tipo de oraciones que tenemos la capacidad de elevar a Dios y poder recibir la respuesta, pero hay una clave importante acá para que nosotros podamos recibir la respuesta.

 

Sé que hay muchas personas que han hecho muchas peticiones y que han sido peticiones nunca contestadas, no han encontrado respuesta, pero ¿cuál es la clave para obtener una respuesta a nuestras peticiones? O ¿cuál es la característica que deben tener nuestras peticiones para recibir una respuesta de parte de Dio?

 

Según la Biblia, debemos estar seguros de que sea algo agradable para Dios, algo que Él apruebe, por ejemplo, si estamos acercándonos a una iglesia y nos gustan los mensajes que ahí se predican, nosotros por ser hijos del Señor, queremos seguir avanzando y creciendo espiritualmente, así que le vamos a decir a Dios, estas palabras convirtiéndolas en una petición poderosa; “Señor, he venido a la iglesia, he aprendido de los predicadores y para mi es hermosos poder crecer. Mi Dios, Me gustaría tener más tiempo para escuchar más prédicas, leer más libros cristianos y aprender más, ayúdame a tener más tiempo para aprender más de la palabra, ayúdame para que mi compañía crezca y asi tener más tiempo para dedicarlo al aprendizaje de tu palabra”.

 

Yo te pregunto, ¿es está una petición poderosa? Claro que a Dios le agrada que tú te entrenes, te capacites y le dediques más tiempo al desarrollo de las personas y poder ayudar más a las demás personas.

 

Un ejemplo de una petición no poderosa y que no tendrá respuesta es, “Dios mío, he trabajado mucho, ya tengo 50 años y a los 60 me quiero retirar y viajar por todo el mundo visitado las mejores playas, pero antes de eso ayúdame a crecer mi compañía porque me merezco un mejor automóvil y las mejores comidas”. 

 

Dios al analizar está petición, a Él le agrada que nosotros tengamos descanso, pero si no involucra el agrado y la aprobación del Señor, no se tendrá una respuesta. 

 

Aunque muchos lo intenten, a Dios no lo podemos engañar, no se le puede mentir, ni mucho menos podemos disfrazar una petición egoísta, porque Él va a analizar nuestro corazón y será una petición poderosa solamente si le agrada al Señor.

 

En este devocional te di un ejemplo muy práctico e importante para que lo empieces a poner en práctica. Las peticiones poderosas son elevadas a Dios y son contestadas solamente cuando es algo que a Él le agrada.

 

ORACIÓN 

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús te damos las gracias por un día más de vida y por permitirnos aprender más de tu palabra.

 

Señor, hoy hemos entendido porque en muchas ocasiones no hemos recibido respuesta a nuestras peticiones, pero a partir de ahora tenemos el conocimiento y estamos entrenados para que nuestras peticiones sean poderosas, la clave está en pedir algo que sea agradable para ti.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ