Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Piedras en el Camino

 

Isaías 42:16 (TLA) Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo.

 

Esto es algo que muchas veces vivimos o experimentamos, piedras en el camino, a veces pensamos que tropezamos, que es difícil cruzar ese camino, por todos esos obstáculos que se nos presentan en el camino.

 

Para nadie son agradables estas piedras en el camino, porque representas dificultades, obstáculos, algunas son trampas que pusieron para hacernos caer y tropezar; y cuando las personas se dan cuenta que están caminando por un sendero lleno de piedras, la mayoría se dan por vencidos, muchos dejan de luchar por sueños, se rinden y no logran llegar al otro lado o a la meta que tanto nos espera.

 

El mensaje de Dios es muy claro, Él quiere que sigamos avanzando, porque el Señor se encarga de hacer plano ese camino lleno de piedras, para avanzar con más tranquilidad; si has estado caminando y sientes que estás avanzando por un camino rocoso, no tienes porqué darte por vencido, no tienes que desanimarte, no pares de pelear, es normal la fatiga, el cansancio es pasajero.

 

Cuando te empeñas en ir hacía adelante y lo único que ves son piedras en el camino, a cualquier persona le dan ganas de desistir y dejar de luchar, eso es aplicable en cualquier área, matrimonio, finanzas, en la salud, pero, por ejemplo, en el matrimonio, una mujer o un hombre que ha intentado en todas las formas hacer que su matrimonio marche de la manera correcta, sin embargo, la otra persona no tiene las mismas intenciones, pero no te desesperes, es Dios quien nos hizo la promesa divina, Él allana el camino pedregoso.

 

Tienes que esperar con fe, tal vez sea una locura, pero es de locura creer en Dios y en su intervención divina. Isaías 42:16 (TLA) Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo.

 

Siempre habrá piedras en el camino, y lo más fácil es rendirnos y desistir, pero realmente debemos interpretar esos inconvenientes de otra manera, si hay muchas piedras en el camino, vamos a ver a Dios cómo obra en nuestra vida, podemos seguir avanzando porque Él se encargará de aplanar el camino rocoso.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, te damos las gracias por la oportunidad que nos das de conectar con tu maravillosa palabra.

 

Dios mío, hoy nos hablaste de manera clara, las piedras en el camino están ahí para que nosotros nos rindamos, están ahí para ver tus milagros y favores en nuestras vidas.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ