Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Piensa Diferente

 

Tito 3:5 NTV Él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu.

 

La Biblia dice que Jesucristo nos rescató no por ser buenos, tampoco por portarnos super bien, y hacer buenas obras, no es la razón por la que Él nos salvó, dice la Biblia que él nos salvó no por nuestras propias obras o por merecimiento, sino por amor, misericordia y nos lavó, nos dio una nueva vida y lo hizo por medio del Espíritu Santo.

 

Piensa diferente, el ser humano no debería estar comportándose igual que cuando no conocía de Dios, debería de manifestar en todos, una gran diferencia del antes de pertenecer al señor Jesucristo, y ahora que su espíritu santo vive y habita dentro de cada uno, porque tenemos la mente de Cristo, continuamente nos exhorta su palabra y nos anima a pensar en todo lo que es bueno, agradable, bondadoso, crecer y avanzar.

 

Hay versículos de la Biblia que dice que el ser humano debe mostrar y manifestar el carácter de Cristo, es decir, el amor, la paciencia, benignidad, bondad, humildad, dominio propio, templanza y fe, todas estas características deberían de estar en aquellos que han sido lavados por su palabra y que fueron rescatados.

 

Es tiempo de pensar diferente, la hora de dejar los hábitos y costumbres que teníamos antes, cuando no conocíamos al Señor, cada acción, costumbre y hábitos que no eran agradables delante de Él, nuestro Señor nos rescató para decir: – Vamos a traer y a producir un cambio en esta persona a través del Espíritu Santo.

 

Anímate el día de hoy a pensar diferente, de una manera distinta, si antes desperdiciamos el tiempo, te guiabas para perderlo o mal invertirlo, es hora de pensar diferente e invertirlo con tu esposa, tener tiempo de calidad con tus hijos, transformarlo en un tiempo generador de recuerdos agradables, bonitos para las personas que más aprecias.

 

Ahora consideremos pensar de manera diferente en cuanto a las finanzas, cuando probablemente no considerabas lo importante de la vida financiera al futuro y lo despilfarramos, ahora tienes al espíritu santo en tu interior quien te ayuda a ser un mejor administrador, una persona que sabe manejar sus recursos y distribuir los gastos sabiamente para un buen futuro financiero.

 

Pensar diferente es posible, porque tenemos al espíritu santo que vive y habita dentro de cada uno y eso debería de ser la mayor razón por la cual deberíamos de pensar diferente, si tú eres consciente que el espíritu de Dios está en tu interior, entonces también puedes creer con confianza y con firmeza que tus pensamientos pueden ser distintos de cómo eran antes, aplícalo, empléate y piensa a través del Espíritu Santo respecto a tu matrimonio, tus hijos, las finanzas, tu cuerpo mismo y tu vida en general.

 

ORACIÓN

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, quiero darte las gracias, porque a través de la salvación, señor, trajiste tu espíritu santo, el cual hoy nos permite pensar diferente.

 

Señor Jesús, que cada ser humano pueda pensar distinto, aquellos que tienen pensamientos de tristezas, soledad, dolor, rencor, resentimiento, odio o amargura sean cancelados y piensen de manera distinta, que permita en su interior surgir el amor, la paciencia, bondad, benignidad y el dominio propio. 

 

Te pido que podamos pensar diferente, disfrutar la vida, saber que somos valiosos delante de ti, que vale la sangre que tú derramaste por nosotros y fuimos escogidos por ti para hacer grandes obras.

 

Gracias Padre en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ