Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Preciosas Palabras

Hoy en día es muy difícil recibir la atención de alguien, debido al tipo de sociedad no logramos obtener la atención de alguna persona, e incluso, los más importantes del hogar, los niños, luchan por tener a tención de sus padres, porque no se despegan de su celular o redes sociales y su hijo interpreta que no es importante. 

 

Después los adultos se quejan y se cuestionan, por qué los jóvenes están tan alejados, pero no hubo quién les prestará atención, no tenían una compañía que los escuchará y guiará en el camino del Señor. Hoy en día es muy difícil recibir ese tipo de atención, no se encuentra en el trabajo o entre parejas.

 

Pero no olvidemos que Dios te presta sus ojos, Él te mira frente a frente y sus oídos siempre estarán abiertos a tus oraciones, tus Palabras Preciosas entran al trono del Señor, no escatimes el poder de la oración, esas palabras llegan al poder del Padre. Con Dios siempre tendremos atención y su corazón abierto a entendernos, tu oración en la tierra activa su poder en el cielo.

 

Tus Oraciones conmueven a Dios para cambiar el mundo, estas palabras cambian personas, familias, una nación, tienen un poder magnífico en las manos del Señor. Las acciones del cielo comienzan cuando alguien ora en la tierra. 

 

Hoy te invito a orar, sabiendo que tienes a alguien al otro lado escuchándote. 

 

Oración:

 

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, te damos gracias por escucharnos y por dejarnos ahí escrito que Tú sabías que necesitábamos ser escuchados.

 

Que en medio de tanto desprecio por lo que queremos hablar y expresar y del rechazo de las personas que nos les interesa en realidad, a ti si te importa y sabes que son Preciosas Palabras.

 

Nos das confianza para volar, luchar y soñar. Sabemos que estas palabras aterrizan en tu corazón y de esa manera se escribe nuestra historia y tu voluntad se hace nuestra vida.

 

Padre, gracias por ser tan atento a nosotros y escucharnos.

 

Oramos en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y Amén.

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ