.'

'> .'

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Promesas Cumplidas

Uno de los aspectos más importantes que tenemos que conocer acerca de Dios es su soberanía, Él es soberano para ejecutar y hacer lo que decidió; hacer en la tierra lo que en su voluntad planeó realizar.

 

Cuando Él toma una decisión, la ejecuta, porque es soberano, no tiene que pedir permiso a la naturaleza, a los amare, montañas, volcanes, para hacer su voluntad, Él simplemente piensa, determina y ejecuta.

 

 Esto sucedió, por ejemplo, en cuanto al Mesías, Él nos avisó que vendría, nos dejó una promesa desde antes. Cuando hablamos de la soberanía de Dios, a muchas personas les da temor, por irse al infierno, pero las personas que tienen miedo son porque no conocen la faceta del amor de Dios.

 

El Señor tiene promesas para tu vida de bendición y no de destrucción, tiene planes de edificación, avances, conquistas, logros. Cuando una persona ha descubierto su identidad en Dios, entiende la soberanía de Él.

 

No lo olviden, el Señor tiene promesas de bendición para tu vida, si te rindes a la voluntad de Él, te llevará hasta donde de su voluntad. Isaías 14,24 NTV, 'El Señor de los Ejércitos Celestiales hizo este juramento: - Sucederá tal como yo lo tengo planeado. Será tal como lo he decidido.'

 

ORACIÓN

 

 

Padre amado, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos las gracias por un día más de vida y por permitirnos conocer más de tu maravillosa palabra.

 

Hoy nos dimos cuenta que todas las promesas que hablaste en tu pasado, las has cumplido, eso nos da confianza de que cumplirás las promesas en nuestras vidas, pero aún sabemos que nos hacen falta muchas por cumplir.

 

Sucederá tal como tu lo planeas, Señor, eres soberano y entendimos que tus planes para nuestras vidas son de bendición.

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ