Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ฝ๐‘ถ๐‘ช๐‘ฐ๐‘ถ๐‘ต๐‘จ๐‘ณ: ยฟQUร‰ VOZ ESCUCHAS?

Apocalipsis 3:20 NTV
 
»¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos.
 
¿Sabes? Yo tengo algo contra las voces mentirosas que hacen ruido en nuestro mundo interior, yo estoy seguro que las has escuchado; son las que te dicen que sacrifiques tu integridad por una nueva venta, que intercambies tus convicciones por un negocio fácil, que cambies tu devoción por una aventura momentánea, que abandones tu llamado a cambio de unas cuantas monedas.
 
Estas voces te susurran, te provocan, te tientan, coquetean contigo y te dicen: ‘adelante, hazlo, no pasa nada, no es malo, no te preocupes, nadie se va a enterar, nadie te ve, tú puedes lograrlo, tú puedes sentir gozo y alegría y nadie se dará cuenta’. Estas voces mentirosas hablan muy fuerte y golpean muy fuerte nuestro mundo interior, son muy fáciles de escuchar porque son ruidosas, porque además de ruidosas, son tentadoras y te dicen: ‘’Vamos, hazlo adelante, no pasa nada’’.
 
La voz de Jesús es suave, Él toca la puerta tranquilamente y calmadamente, mientras que las voces mentirosas de tu mundo interior te ofrecen dinero o te ofrecen fama, te ofrecen éxito, te ofrecen victoria. La voz de Jesús te ofrece una cena en la cual Él te dice ‘’Si tú me abres, yo entro y ceno contigo’’.
 
Hoy quiero decirte algo que es súper importante, no intercambies tu llamado, el testimonio que has guardado, como te has mantenido por un poco de dinero, por lograr un poco más de lo que podrías alcanzar. No lo hagas, porque atraes destrucción a tu casa, destruye a tu familia y además puedes abrir puertas de maldición para tus hijos y los arrastrarás. Terminarás arrepintiéndote.
 
Vamos a orar y le decimos a Dios en el día de hoy, Señor, aunque esas voces sean ruidosas, yo quiero escuchar tu voz suave, tranquila, calmada y apacible.

ORACIÓN
 
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy quiero darte las gracias porque tu Palabra es la que nos guía y hoy nos has dicho, Dios mío, que esas voces mentirosas no solamente engañan, sino que además son ruidosas, escandalosas y golpean fuertemente nuestro mundo interior.
 
Nos susurra, nos coquetean, nos llaman y nos dicen que no pasará nada. Señor, ¡qué fácil es escucharlas! ¡Qué fácil es seguirlas! Y hoy queremos pedirte que nos des la fuerza necesaria para enmudecer las y callarlas.
 
Señor, porque es sólo por la fuerza de tu Espíritu Santo que nosotros podemos, cerrar los oídos y dejarlas que sigan hablando, dejarlas que sigan gritando, dejarlas que sigan coqueteando. No tendrán éxito mientras nosotros sigamos escuchando tu voz suave y apacible, aquella voz que nos invita a entrar y cenar juntos. 
 
Mi Dios, hoy bendigo a cada persona que está que por medio de El Devocional  leyendo el mensaje de tu palabra y pido que fuerzas nuevas vengan a ellos, para obtener la verdadera victoria y la victoria consiste en escuchar tu voz y no las voces mentirosas que hablan ruidosamente en su mundo interior. 
 
Gracias mi padre, en el nombre de Jesucristo de Nazaret oramos 
 
Amén y amén 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ