.

'> .

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Que Sea Tuฬ Voluntad

Mateo 6:10 'Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra'.

 

Debemos buscar el corazón de Dios, porque así será nuestra vida, Él quiere que lo conozcamos, que entendamos cuál es nuestro deseo, Él nunca esconderá de nosotros lo que quiere hacer con nuestras vidas.

 

Dios hará su voluntad, también no dará voluntades, Dios no nos estaba enseñando una oración repetitiva o un rezo, el Señor nos quería enseñar a entender el corazón de Dios.

 

Debemos hacer nuestra voluntad al deseo de Él, todos los deseos que tenemos con Dios, debes ser imperiosos ante cualquier otro, porque lo que ÉL tiene para nosotros siempre nos va convenir.

Dios no oculta de nosotros lo que quiere para nuestra vida, siempre nos manifiesta todo lo positivo y cuando vamos en contra de su voluntad, Él se encarga de hacernos saber su voluntad, de maneras más doloras, pero no debemos culparlo a ÉL por lo que pasa.

 

Él nunca se va rendir, pero todas nuestras voluntades sí, solo queda en nosotros saber si queremos seguir sufriendo. Dios quiere ser nuestro padre y quiere que nosotros alineemos nuestra voluntad a la de Él.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Amado, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. Gracias por un día más de vida y por hablarnos por medio de tu maravillosa palabra.

 

Mi Dios, hoy entendimos que siempre debemos ir alineados bajo tu voluntad, tú sabes qué es lo que más nos sirve y nos conviene, te pedimos por aquellas personas que aún no abren sus ojos y no están bajo tu voluntad.

 

En el nombre de Jesucristo.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ