Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Quiero Trascender

 

1 Crónicas 29:12 (NTV) La riqueza y el honor solo vienen de ti, porque tú gobiernas todo. El poder y la fuerza están en tus manos, y según tu criterio la gente llega a ser poderosa y recibe fuerzas.

 

Este es un deseo que tenemos todos los seres humanos en nuestro interior y está ahí guardado. A veces somos conscientes de ese deseo, otras veces no lo somos. Sin embargo, desde que fuimos creados con un propósito Dios nos dotó con dones, talentos y habilidades especiales para ponerlas al servicio de Él y de la humanidad.

 

Para de esta manera al paso de nuestra vida, quedar satisfechos y poder trascender. Dejar un legado, ahora, ese deseo está en todos, algunas personas lo descubren pronto y son muy intencionales a la hora de trascender, algunos otros lo descubren muy tarde y dicen que desperdicié mi vida y no logré dejar un legado a la siguiente generación.  

 

Es importante ser conscientes de que esto es una necesidad básica del ser humano, y para trascender, la clave no está en lo que hoy en día la sociedad nos presenta como importante, por ejemplo, no está en ser famoso, cuántas personas fueron famosas en su época y hoy no los recuerda nadie. 

 

Así que para trascender no necesitas miles de seguidores en tus redes sociales, no necesitas estar al mando de miles de personas, tampoco necesitas dinero, la sociedad te dice que, si presumes de tu posición y de tu dinero, pero eso no es necesario para trascender. 

 

El apóstol Pablo se fue y se despidió de este planeta en una cárcel, harapiento y sucio y aun así trascendió de tal manera, que hoy hablamos de él en el mundo entero. La mitad de la Biblia, casi todo en Nuevo Testamento fue escrito por él y dejó las bases doctrinales para todos los creyentes.

 

Se fue sin dinero y sin seguidores, cuando el verdugo le iba a cortar la cabeza, él estaba literalmente solo, todo el mundo lo había abandonado, pero trascendió. La clave está en 1 Crónicas 29:12 NTV La riqueza y el honor solo vienen de ti, porque tú gobiernas todo. El poder y la fuerza están en tus manos, y según tu criterio la gente llega a ser poderosa y recibe fuerzas.  

 

Para trascender lo único que necesitamos es ser conocidos por Dios y que su presencia está en nuestro interior, estar cerca de Él, tener en nuestra vida presente al Creador sin dejarlo a un lado. 

 

Puede que tengas dinero o puede que no, pero trascenderás haciendo el llamado que Dios te puso desde que naciste en este planeta. Puedes trascender en tu familia impactando a tus generaciones a través de la manera en la que viviste, simplemente con el puro ejemplo. 

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús queremos darte las gracias por esta oportunidad que nos das de conectarnos a tu corazón a través de tu palabra.  ¡Oh mi Dios! este deseo que está en nosotros de trascender es porque Tú lo quisiste así. 

 

Queremos convertirnos en ejemplo de aquellos que nos siguen, nuestros hijos y después nuestros nietos. En tu mano está la fuerza y el poder, yo quiero estar tomado de tu mano y nunca soltarme de ella.  

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ