.'

'> .'

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Renuncia Total

¿Hay algún asunto que Dios te ha pedido que no hagas más o que la vivas más, pero te has resistido para hacerla? Si es así, yo te diría renuncia de forma definitiva, no luches más contra Dios, nunca vas a ganar, lo único que vas a encontrar es frustración.

 

Cuando el Señor te pide que renuncies a algo y lo lleves al altar, me refiero a algún pecado, del cual Dios no está contento que lo sigas practicando. El mejor consejo que te puedo dar es, somete al Padre. Santiago 4:7 NTV, 'Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.'

 

No luches en contra de Dios, cada que tú haces es práctica que nos has querido dejar, estas trazando una línea de separación entre tú y Dios, cerrando la fuente de la vida directa para tu vida. 

 

Dios no se adapta a nosotros, somos nosotros los que deberíamos de adaptarnos a Él y a sus estándares. El Señor no es un dios cambiante cuando habla una vez no se arrepiente, tiene un estándar bien marcado y en nuestro interior sabes cuando Él no aprueba alguna de nuestras acciones. 

 

No luchen más contra Dios, nunca le vamos a ganar, es tiempo de hacer una ‘Renuncia Total’.

 

ORACIÓN 

 

 

Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos la gracias por darnos un día más de vida y porque nos hablaste por medio de tú palabra.

 

Es hora de renunciar a todo eso que no lo has pedido, sabemos que es lo qué más nos conviene, Dios, danos fuerza y más a las personas que no pueden renunciar a sus pecados, porque no entienden que no es sano luchar contra Ti.

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ