.'

'> .'

' />
Alfa 103.9FM
Una Se帽al Celestial

饾懌饾拞饾挆饾拹饾拕饾拪饾拹饾拸饾拏饾拲: Un Documento Valioso

Eso es lo que tú eres, un documento valioso, con Dios de tú lado, no eres un accidente más, eres un regalo para el mundo y una obra divina para el mundo con la firma de Dios. 

 

Cuando una persona no está con Dios, no puede ser una persona excepcional. Lo que nos hace diferentes, lo que nos da valor y nos hace únicos, es la firma de Dios en nuestras vidas. Porque como criaturas, todos somos iguales, hasta algunos animales tienen los mismos componentes.

 

Cuando estampamos la firma de Cristo en nuestro corazón, somos un documento muy valioso, en esta ocasión me refiero a tener su presencia en tu interior, las características de Dios y el carácter de Él.

 

Lo mismo sucede con una obra de arte, un pintor famoso puede hacer el cuadro y le puede poner un ambiente maravilloso, con muchas características, pero si no estampan su firma en esa obra de arte, se convierte en algo común que otra persona puede hacer.

 

Eres un documento muy valioso y muy importante, cuando tienes la firma de Dios en tu corazón. Lo que tú sabes hacer, nadie más puede, ninguna otra persona tiene las cualidades que tú tienes, porque cada documento es diferente y más cuando es firmado por el Creador. 

 

Con esto en mente, quiero que salgas a realizar tu día, atreviéndose hacer lo que nunca pudiste, tocando la puerta que tanto deseabas, eres un documento muy valioso.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo, hoy te damos las gracias por permitirnos conocer más tu palabra.

 

Señor, la Biblia dice que Tú nos conociste antes de que estuviéramos en el vientre de nuestra madre, firmaste ese documento valioso, haciéndote brillar, porque nos diste varias cualidades para impactar positivamente al mundo.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

 

漏锔 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7庐锔